Continúa leyendo:
Jeep Wagoneer Obtiene Top Safety
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jeep y el manejo autónomo

02 Jun 2023
Compartir
Jeep y el manejo autónomo

La inteligencia artificial en apoyo de los vehículos 4x4r Neda Cvijetic, responsable de IA y manejo autónomo de Stellantis, probó en Moab, Utah, los últimos […]


La inteligencia artificial en apoyo de los vehículos 4x4r

Neda Cvijetic, responsable de IA y manejo autónomo de Stellantis, probó en Moab, Utah, los últimos prototipos equipados con la tecnología de manejo offroad automatizado desarrollada en exclusiva para la marca Jeep. 

Jeep y el manejo autónomo 0
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Instalada en dos modelos de la marca Jeep Grand Cherokee 4xe electrificados, está tecnología basada en la Inteligencia Artificial puede mejorar las experiencias tanto de los todoterreno más experimentados como de los clientes que se inician en estas aventuras. También ayudará a los propietarios de los SUVs de la marca Jeep en sus trayectos diarios. Además de su liderazgo en electrificación todoterreno con la expansión de su gama de vehículos 4xe, la marca Jeep se sitúa también a la cabeza del desarrollo de la tecnología de manejo todoterreno automatizado. 

Jeep y el manejo autónomo 1

“Del mismo modo que la electrificación 4xe eleva la capacidad todoterreno de la marca Jeep a nuevos niveles, estos avanzados sistemas de conducción todoterreno ayudarán a más clientes en más países del mundo a unirse y disfrutar de nuevas aventuras. Estos sistemas y tecnologías tendrán aplicaciones prácticas dentro y fuera del camino y en una amplia gama de condiciones de manejo”, aseguró Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. 

La marca Jeep estrenará este verano un video en el que mostrará todos los detalles de la futura generación de su avanzada tecnología de manejo todoterreno autónomo. 

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!