Continúa leyendo:
BMW Group en Auto China 2024
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Kia EV6 llegará a México

04 Jul 2023
Compartir
Kia EV6 llegará a México

El multipremiado EV6, primer vehículo eléctrico dedicado de Kia marca el inicio de una nueva era de movilidad sostenible en territorio mexicano.

Kia EV6 llegará a México 0

El EV6 fabricado en Corea, representa un antes y un después en la transformación de Kia para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sustentable y vehículos eléctricos. Uno de los principales objetivos trazados dentro del ambicioso “Plan S” de la compañía. La innovadora plataforma modular E-GMP (Electric Global Modular Platform) que emplea el EV6, permite configuraciones de un solo motor y tracción trasera o motor dual con tracción integral, rangos de autonomía de más de 500 km.

Kia EV6 llegará a México 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Las formas del EV6 representan el pináculo de la filosofía de diseño “Opposites United” de Kia, que combina elementos contrastantes como tecnología y naturaleza. Se trata un crossover de proporciones intimidantes, gracias a su silueta tipo coupé inspirada en los autos deportivos, con trazos modernos y bien definidos, porte atlético debido a su gran anchura, y enorme distancia entre ejes equiparable a la de un SUV mediano.

Kia EV6 llegará a México 2

Desde que fue develado a nivel mundial en 2021, el EV6 generó grandes expectativas y conforme fue llegado a los diferentes mercados globales, demostró que es un vehículo audaz y original capaz de excederlas con creces. Es así que, a la fecha se posiciona como el eléctrico más premiado a nivel mundial con varias decenas de reconocimientos.

Kia EV6 llegará a México 3

Los precios específicos, así como detalles del equipamiento de las dos versiones del EV6 se darán a conocer más cercano al inicio de la comercialización. Para más información checa: Kia EV6

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Eléctrico EV6 KIa KiaMexico