Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lexus presenta a Diego Boneta en el SIAR

14 Jun 2023
Compartir
<strong>Lexus presenta a Diego Boneta en el SIAR</strong>

El lujo tiene un nuevo rostro: Lexus presenta en el SIAR Summer Experience a Diego Boneta como su nueva Voz Lexus

<strong>Lexus presenta a Diego Boneta en el SIAR</strong> 0

Se llevó a cabo la tercera edición del Salón Internacional de Alta Relojería, SIAR Summer Experience 2023, uno de los eventos más prestigiosos del sector relojero y de la industria de lujo en el país. Lexus México presentó por primera vez a medios de comunicación e invitados la más reciente adición a la Familia Lexus, Diego Boneta, en un experiencia exclusiva en la que se pudo conocer aún más de la relación entre el actor y la marca automotriz.

<strong>Lexus presenta a Diego Boneta en el SIAR</strong> 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Boneta fue elegido por su amor por el arte y la valentía para enfrentar nuevos retos. El artista ha sido protagonista de una historia que ha cruzado por el cine y la televisión, construyendo una reputación que es sinónimo de elegancia y perseverancia, así como de atreverse a “creer en los sueños y tener la voluntad de vivirlos”, como él mismo lo describe.

<strong>Lexus presenta a Diego Boneta en el SIAR</strong> 2

Este evento logró unir a las Lexus Voices tales como Maricarmen Lancaster, poderosa artista multiurbana que explora las posibilidades de la composición estética en sus murales; Patricio Robles Gil, artista que plasma su visión ambientalista a través de fotografías, montajes y esculturas; Sulamit Elizondo, que con su pincel logra unir la gracia, solemnidad y misticismo de las figuras animales; Adriana Soto, empresaria y artista en la creación de zapatos únicos en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México (Polanco) y Luis Robledo Richards, talentoso pastelero y creador de nuevos sabores.

<strong>Lexus presenta a Diego Boneta en el SIAR</strong> 3

Lexus México y el SIAR muestran la hermandad que une a los autos y los relojes de prestigio, siendo partícipes de una experiencia única e innovadora de la mano de la excelencia y la exclusividad.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
lexus SIAR