Continúa leyendo:
Nissan en Fórmula E suma puntos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

MG patrocinador del Maratón de la Ciudad de México

22 Jun 2023
Compartir
MG patrocinador del Maratón de la Ciudad de México

MG Motor México se enorgullece de anunciar su papel como Patrocinador Oficial de la XVI edición del Maratón y del Medio Maratón de la Ciudad de México de la mano de su SUV híbrida recargable: la eHS.

MG patrocinador del Maratón de la Ciudad de México 0

Bajo la plataforma MGLectric, la eHs será el vehículo emblema de ambos eventos, marcando un hito significativo para la marca a solo 2.5 años de su llegada al país. La eHS es el primer modelo híbrido recargable de MG en México que combina tecnología avanzada, con un manejo divertido y muy versátil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

“El patrocinio de MG en el Maraton, estará lleno de experiencias para corredores y audiencia presente, resaltando que el disfrute del camino se vive con responsabilidad y perseverancia. Somos una marca en constante evolución y nuestro enfoque es y será el avanzar y romper nuestros propios retos”, comentó Zhang Wei, presidente de MG Motor México.

MG patrocinador del Maratón de la Ciudad de México 1

MG no solo estará presente en los eventos principales, sino que también llevará a cabo diversas actividades para crear experiencias memorables para deportistas y amantes de los automóviles. Estas actividades incluyen la presentación de los vehículos tácticos de la carrera, acciones para los atletas de élite, entrenamiento virtual para los participantes, entre otras actividades que vivirán en redes sociales y página oficial www.mgmotor.com.mx

Como banderazo de inicio, este 21 de junio de 2023, se realizó el evento de presentación de medalla y playera del Medio Maratón de la Ciudad de México en la Arena México, además de un gran show con excelentes luchadores, se oficializó los nuevos patrocinadores y aliados estratégicos.

MG patrocinador del Maratón de la Ciudad de México 2

El Maratón de la Ciudad de México es uno de los maratones más grandes del mundo en términos de participación y el más importante en América Latina. Cada año atrae a miles de corredores de todo el mundo. Esta tradición en la Ciudad de México se remonta a 1983 y ha crecido en popularidad y reconocimiento a lo largo de los años. Este año, se calcula que el evento contará con alrededor de 45,000 participantes en el medio y maratón completo.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Deporte eHS Eléctrico MaratónCDMX MG MGMexico