Jaguar y Land Rover estrenan identidad gráfica
Esta nueva identidad elimina la ambigüedad y resalta el ADN de cada una de las marcas de Jaguar Land Rover (Range Rover, Defender, Discovery y […]
Esta nueva identidad elimina la ambigüedad y resalta el ADN de cada una de las marcas de Jaguar Land Rover (Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar), y acelera la visión de la marca para ser creadores de lujo, pero moderno.
Adrian Mardell, Consejero Delegado de JLR, afirmó acerca de la nueva identidad: “Hoy es un día emocionante en el que desvelamos una nueva identidad para nuestra compañía como parte de nuestro enfoque House of Brands. Estoy seguro de que ilustra perfectamente la ambición de JLR en el espacio del lujo moderno”.
JLR ha reafirmado con esto, que la marca Land Rover seguirá siendo parte clave del ADN de la compañía y Land Rover continuará como una marca de herencia mundialmente conocida e importante. La “j” en forma descendente, aporta elegancia, y el aligeramiento del emblema el paso hacia el refinamiento y la modernidad.