Continúa leyendo:
Honda y su planta en Canadá
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

NUEVOS HÍBRIDOS DE HONDA

13 Abr 2023
Compartir
NUEVOS HÍBRIDOS DE HONDA

HONDA CR-V Y ACCORD

La marca japonesa lanzó una ofensiva de modelos híbridos para preparar su camino hacia la electrificación.

Con la nueva CR-V, considerada la “influencer” de las SUV´s y el Accord, dos de sus modelos más emblemáticos, Honda anunció, que estos autos cuentan con la nueva tecnología híbrida que los hace más eficientes y dinámicos.

NUEVOS HÍBRIDOS DE HONDA 0
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ambos odeos cuentan con cuentan con la cuarta generación del sistema híbrido-eléctrico de dos motores (de los más grandes del mercado). Este sistema complementa a un motor a gasolina de 4 cilindros, 2.0 litros, 16 válvulas DOHC VTEC®, de 145 caballos de fuerza a 6,100 rpm, y 138 libras-pie de torque a 4,500 rpm. El conjunto completo ofrece 204 caballos de fuerza, con 247 libras-pie de torque, ofreciendo una respuesta más deportiva, con una aceleración dinámica mientras recibes 24.4 km/l en ciudad. Adicional al hecho de ofrecer velocidades máximas más sostenidas y constantes. 

CR-V HEV

La primera en en llegar al mercado mexicano será la CR-V HEV. Es importante destacar que desde que debutó esta sexta generación de CR-V, se le ha dado un “up grade” en todos os rubros, seguridad, equipamiento, acabados y desempeño. Basta con mencionar las siguientes características:

Monitor de asistencia de cambio de carril (Honda LaneWatch™) y el sistema de alertas para el conductor Honda Sensing®, que incluye asistencia en tráfico pesado, control de velocidad de crucero adaptativo con limitador de velocidad personalizado, seguimiento a baja velocidad, sistema automático de luces altas, alerta de frenado por colisión frontal, sistema de conservación de carril (LKAS) con alerta de abandono de carril, sistema de mitigación de colisión con frenado (CMBS) y mitigación de salida de carretera. Cuenta también con cámara trasera con tres ángulos de visión y pautas dinámicas y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. 

Incluye 10 bolsas de aire, incluyendo dos frontales, dos laterales delanteras, dos laterales traseras, dos para las rodillas de los pasajeros delanteros y dos de tipo cortina.

Cuenta también de serie con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, dde fuerza de frenado (EBD), Asistencia de Estabilidad (VSA), Asistente para Arranque en Pendientes (HSA) y Descenso de Pendientes (HDC), monitoreo de presión de llantas, freno de Estacionamiento electrónico (EPB) con Retención de Freno Automático (Brake Hold) y sensor de volcadura. 

Se estima que la comercialización incie a mediados de mayo. Se ofrecerá en una sóla versión a un precio de $899 mil 900 pesos.

ACCORD HEV

Coo lo citamos el Accord HEV comparte el mismo tren motriz que la CR-V, por lo cual sus prestaciones son muy similares.

El lanzamiento del Accord, sin embargo, será un par d emeses más adelante, por lo cual aún no e ha develado su precio.

Te recomendamos
Foto perfil de Camilo Guilbert
Camilo Guilbert Editor

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
híbridos Honda japonés sedán SUV