Continúa leyendo:
Ford Celebra el Día del Padre
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Papás a máxima velocidad

15 Jun 2023
Compartir
<strong>Papás a máxima velocidad</strong>

Con motivo del Día del Padre, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, hace un reconocimiento a todos los orgullosos padres que […]


Con motivo del Día del Padre, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, hace un reconocimiento a todos los orgullosos padres que forman parte del campeonato.

<strong>Papás a máxima velocidad</strong> 0

El Campeonato Mundial de Formula 1 exige entrega absoluta a lo largo de la temporada. Sin embargo, hay varios de sus protagonistas que combinan su profesión con la dicha de ser padres, por lo que es muy común verlos brindar cariño, enseñanzas y tiempo de calidad a sus hijos entre una carrera y otra. 

<strong>Papás a máxima velocidad</strong> 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La pasión por las carreras que tienen algunos papás de la F1, han provocado que algunos de sus hijos sigan sus pasos y también lleguen a disputar carreras en la máxima categoría del automovilismo. 
Están los casos de Gilles y Jacques Villeneuve, Keke y Nico Rosberg, Phil y Damon Hill, Nelson y Nelson Jr. Piquet, Michael y Mick Schumacher, Jan y Kevin Magnussen y, no menos importantes, Jos y Max Verstappen, por solo mencionar a algunos.

<strong>Papás a máxima velocidad</strong> 2

Ya sean padres al volante, desde el garaje u otra posición cerca de la pista, su cariño por el automovilismo es una pasión que ellos gozan en familia. Ellos se suman a todos los padres que disfrutan de la F1ESTA a máxima velocidad. 

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
DíadelPadre F1 Papasamaximavelocidad