Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Peugeot y el CAMOCATCH Challenge

13 Jul 2023
Compartir
Peugeot y el CAMOCATCH Challenge

Este verano, PEUGEOT desafía a todos a fotografiar al nuevo 3008 durante sus pruebas finales de desarrollo en carretera. Los afortunados ganadores tendrán la posibilidad de tomar el volante.

Peugeot y el CAMOCATCH Challenge 0

Con el 3008, el nuevo fastback, PEUGEOT innova más que nunca. Por lo general, los prototipos están ocultos y hacen todo lo posible para escapar del escrutinio público. El nuevo 3008, sin embargo, está en exhibición e involucra al público en general en su lanzamiento. En mayo, durante la primera fase de la operación, PEUGEOT sometió a votación en sus redes sociales los nuevos camuflajes destinados a los prototipos del nuevo 3008. Durante el mes de junio se contaron miles de votos en las distintas redes sociales de la marca y se seleccionaron tres temas de camuflaje: 

  • “Arte Callejero” 
  • “Arte Óptico” 
  • “Prototipo” 
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Estos camuflajes elegidos por el público se produjeron en junio y se aplicaron a los nuevos PEUGEOT 3008 que realizarán las pruebas finales de desarrollo en las carreteras europeas este verano. 

Peugeot y el CAMOCATCH Challenge 1

Durante este periodo, el #CAMOCATCH CHALLENGE invita a todos aquellos que tengan la suerte de ver uno de estos PEUGEOT 3008 camuflados a fotografiarlo (cumpliendo las normas de seguridad) y subir la imagen, entre el 15 de julio y el 15 de agosto, en su red social (Facebook e Instagram) e incluir las menciones #CAMOCATCH y @PEUGEOT. 

Todos los 3008 camuflados tienen un código QR: escanéalo para acceder a la página web de la operación #CAMOCATCH. 

La marca realizará un sorteo de premios entre las participantes (solo una por persona) para determinar los 6 ganadores que serán invitados exclusivamente a probar el nuevo 3008 en 2024 durante las pruebas de manejo de prensa. 

Peugeot y el CAMOCATCH Challenge 2
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!