Porsche Centre San Ángel
Es el primer concesionario en Latinoamérica en integrar el concepto: Destination Porsche, nueva identidad corporativa del fabricante de Stuttgart. Con el compromiso de crear una […]
Es el primer concesionario en Latinoamérica en integrar el concepto: Destination Porsche, nueva identidad corporativa del fabricante de Stuttgart.
Con el compromiso de crear una mejor experiencia para sus clientes, Porsche Centre San Ángel abrió las puertas de sus recientemente remodeladas instalaciones. En este espacio, además de poder conocer la gama de los mejores autos deportivos, los clientes y entusiastas de la marca encontrarán inspiración, ya que está pensado para hacerlos sentir bienvenidos y alentarlos a regresar. De esta manera, la marca comparte con su comunidad el concepto denominado “Destination Porsche”.
Porsche Centre San Ángel incorpora la nueva identidad corporativa de la marca de Stuttgart, en un espacio perfectamente logrado, ubicado en el sur de la Ciudad de México, en una de las zonas con mayor dinamismo económico y cultural de una de las urbes más grandes del mundo.
El concepto está enfocado en crear un lugar donde los clientes y fans de la marca encuentren un espacio para vivir la marca con todos sus sentidos. El diseño del edificio refleja el ADN de Porsche. Las remodelaciones forjadas a las instalaciones se centraron en la fachada y en el nuevo showroom. Similar al diseño deportivo de sus autos, es dinámico en apariencia, centrado en la distribución, puntos de contacto y ambientación para los visitantes.
“Con la reapertura de Porsche Centre San Ángel damos la bienvenida a México del nuevo concepto: Destination Porsche, que muestra la nueva identidad corporativa de nuestra querida marca. Cada espacio está especialmente acondicionado y equipado con la intención de que los clientes y entusiastas vivan una experiencia única que los haga sentir como en casa y que los motive a regresar”, dijo Camilo San Martín, Director General de Porsche de México.