Continúa leyendo:
Nissan Motorsport 2024
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Porsche Penske Motorsport está listo

08 Jun 2023
Compartir
<strong>Porsche Penske Motorsport está listo</strong>

El equipo Porsche Penske Motorsport está listo para disputar la prueba más importante de la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA.

<strong>Porsche Penske Motorsport está listo</strong> 0

En las 24 Horas de Le Mans, este sábado y domingo 10 y 11 de junio, tres Porsche 963 oficiales competirán en la categoría Hypercar. Gracias a la iniciativa ‘Racing for Charity’, Porsche donará fondos para niños necesitados con cada vuelta que completen sus autos.

<strong>Porsche Penske Motorsport está listo</strong> 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El equipo Porsche Penske Motorsport se ha preparado para esta carrera durante los tests de Watkings Glen, Le Castellet y Monza. La marca de Stuttgart se enfrenta a otros fabricantes, entre los que destacan Ferrari, Cadillac, Toyota y Peugeot.

<strong>Porsche Penske Motorsport está listo</strong> 2

“El centenario de las 24 Horas de Le Mans es un evento muy importante, especialmente para Porsche”, dijo Thomas Laudenbach, vicepresidente de Porsche Motorsport. “Nuestra marca cumple 75 años en 2023. Ningún otro fabricante posee una historia tan exitosa en Le Mans como Porsche.

<strong>Porsche Penske Motorsport está listo</strong> 3

Con motivo de los grandes aniversarios, enviarán tres Porsche 963 a la pista con el equipo de fábrica. Además, el Hertz Team Jota se suma a la carrera con otro prototipo de Weissach.

<strong>Porsche Penske Motorsport está listo</strong> 4
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
24hrslemans Jota LeMans Penske Porsche WEC