Continúa leyendo:
Ford y el día de la educación
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Centro de Capacitación de Porsche México y su primera mujer inscrita

06 Jun 2023
Compartir
El Centro de Capacitación de Porsche México y su primera mujer inscrita

Del grupo de 25 jóvenes del segundo programa piloto del Centro de Capacitación y Reclutamiento Latinoamericano, en Puebla, María Antonieta Pérez López, es la primera mujer técnica inscrita bajo el paraguas de Educación Vocacional Postventa de Porsche.

El Centro de Capacitación de Porsche México y su primera mujer inscrita 0

María Antonieta, ingresó al programa en octubre de 2022 y actualmente, estudia ingeniería en mecánica automotriz en el CEDVA, en Puebla, y trabaja en una agencia automotriz. Al final del primer año, una empresa europea externa a Porsche evalua los conocimientos de los alumnos para obtener los resultados lo más imparciales posible.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Los egresados del programa están completamente preparados para trabajar como técnicos con los estándares de Porsche. Después de graduarse, la posibilidad de que reciban una oferta de trabajo de Porsche o de alguna empresa perteneciente al Grupo Volkswagen es muy alta.

El Centro de Capacitación de Porsche México y su primera mujer inscrita 1

Durante el primer semestre, los estudiantes recibieron una introducción a la marca en Porsche Academy, al final del segundo semestre recibirán capacitación técnica y en el segundo año, prácticas en concesionarios Porsche.

El Centro de Capacitación de Porsche México y su primera mujer inscrita 2

En América Latina y el Caribe este programa solo existe en México, donde comenzó como un piloto. Gracias a los resultados positivos, en un futuro podría expandirse a otros países de la región.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!