Continúa leyendo:
Llega el Renault Kardian 2024
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toyota reintroduce Land Cruiser 70 en Japón

01 Dic 2023
Compartir
Toyota reintroduce Land Cruiser 70 en Japón

Desde su lanzamiento en 1951, Land Cruiser fue diseñado para brindar apoyo a comunidades de difícil acceso. Land Cruiser, originalmente conocido como Toyota BJ y […]


Desde su lanzamiento en 1951, Land Cruiser fue diseñado para brindar apoyo a comunidades de difícil acceso.

Toyota reintroduce Land Cruiser 70 en Japón 0

Land Cruiser, originalmente conocido como Toyota BJ y presentado el 1 de agosto de 1951, celebra 72 años de existencia. Tras su debut, se convirtió en el primer vehículo en subir a la sexta estación del Monte Fuji. Desde entonces, ha cumplido su misión de brindar seguridad a las personas en lugares a los que sólo puede llegar una Land Cruiser.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Desarrollado y perfeccionado con base en situaciones de uso reales de clientes de todo el mundo, brinda confiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno que permite a las personas ir a cualquier lugar y regresar de manera segura, este concepto se ha transmitido y evolucionado. Con ventas acumuladas de más de 11 millones de unidades1 en aproximadamente 170 países y regiones de todo el mundo, ha respaldado las vidas y los medios de subsistencia de personas en todo el mundo.

Toyota reintroduce Land Cruiser 70 en Japón 1

Desde su lanzamiento en 1984, la Serie 70 aún representa la confiabilidad, durabilidad y desempeño todoterreno que conforman los valores universales de Land Cruiser. Utilizado para circular en todo tipo de terrenos, el vehículo sigue apoyando a las comunidades locales y los medios de vida de personas en todo el mundo. Con su auténtico diseño todoterreno, chasis resistente, rendimiento básico excepcional y estructura de componentes simple, Land Cruiser “70” cuenta con las características intrínsecas de la serie para respaldar el estilo de vida de personas en todas partes. La última versión del vehículo está basada en las propiedades únicas de la Serie 70 para que pueda apoyar aún más a las comunidades locales.

Toyota reintroduce Land Cruiser 70 en Japón 2

Land Cruiser “70” está equipado con un motor turbodiésel de inyección directa de 2.8L que combina un rendimiento de manejo potente con ahorro de combustible. Con una potencia máxima de 150 kW (204 CV) y un torque máximo de 500 Nm (51 kgf·m), garantiza las prestaciones dinámicas todoterreno que se han convertido en sinónimo de Land Cruiser Serie 70. Land Cruiser “70” cuenta con una amplia gama de características de seguridad, incluido un monitor trasero y el sistema Toyota Safety Sense. Con las nuevas funciones de seguridad previa al choque, iluminación de control automático y control de arranque, Toyota Safety Sense brinda seguridad y tranquilidad no solo al maneja, sino también al estacionar y cambiar de velocidad.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!