Continúa leyendo:
Honda HR-V
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

OMODA 7 se lanzará a principios del próximo año

30 Abr 2024
Compartir
<strong>OMODA 7 se lanzará a principios del próximo año</strong>

OMODA presenta su segundo modelo global. Comenzando con la conferencia de prensa de productos en Wuhu, China. La atención se centró en el debut mundial […]


OMODA presenta su segundo modelo global.

<strong>OMODA 7 se lanzará a principios del próximo año</strong> 0

Comenzando con la conferencia de prensa de productos en Wuhu, China. La atención se centró en el debut mundial del nuevo automóvil de OMODA, OMODA 7, que se colocó como lo más destacado de la presentación con prensa. El evento mostró lo grandioso de la ocasión y los elogios de los invitados por el nuevo vehículo. Ofrece una breve introducción a los puntos de venta del nuevo automóvil y reflexiona sobre la evolución de OMODA desde el OMODA 5 hasta el OMODA 7.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Numerosos fabricantes de automóviles se encuentran lanzando nuevos modelos en medio de la creciente tendencia de la electrificación, con los vehículos eléctricos e híbridos enchufables convirtiéndose en el tema central. En respuesta a esta nueva ola, OMODA está totalmente comprometida con el avance de sus nuevas energías y soluciones inteligentes. El 28 de abril, durante la conferencia de prensa de nuevos productos, su segundo modelo global, OMODA 7, hizo su debut público, marcando un avance adicional en la estética futura de OMODA y creando sus soluciones de movilidad inteligente para el futuro.

Born Global: la mentalidad juvenil global adora la creación de un modelo combinado.

A medida que la edad promedio de los compradores de automóviles continúa disminuyendo, la “juventud” se ha vuelto esencial para que los fabricantes de automóviles avancen. Desde las generaciones “posteriores a los 80” y “pan-90” hasta la “Generación Z” actual, las diferentes generaciones tienen diferentes preferencias y necesidades de vehículos. Centrándose en los usuarios jóvenes, OMODA innova continuamente en la exploración de las necesidades prácticas de vehículos de los jóvenes.

Desde el inicio de OMODA 7, OMODA ha mantenido un diálogo continuo y una co-creación con usuarios globales, realizando una investigación profunda sobre las necesidades de vehículos de los fans de Europa, América Central y del Sur, el Sudeste Asiático y Medio Oriente. Estos consumidores están orientados al futuro; son ricos en experiencias de vida y exitosos en sus carreras, rápidos para aceptar novedades y deseosos de experimentar. Son los pioneros de la tecnología más avanzada y valoran también la expresión de la individualidad y la satisfacción de los gustos estéticos personales.

Con esta base, OMODA se dedica a hacer de OMODA 7 un modelo favorito combinado, entre el grupo demográfico global de mentalidad juvenil. Nacido a nivel mundial, OMODA 7 cumple con estrictos estándares técnicos internacionales, estándares de calidad y estándares de seguridad desde el principio, continuando la confianza y reputación establecidas por los más de 200,000 clientes de OMODA & JAECOO.

Evolución holística: fusión de estética del futuro e inteligencia digital

Para cautivar a una audiencia global con una mentalidad juvenil, no sólo es esencial comprender profundamente sus necesidades sino también manifestar esta comprensión de manera concreta en el producto. Esto ha sido validado a través de la evolución integral de OMODA 7 en aspectos como la cabina inteligente, el rendimiento dinámico y la seguridad suprema. En un mercado automovilístico cada vez más caracterizado por la homogeneidad en el diseño, el diseño único de OMODA 7 cautiva a primera vista. El vehículo adopta un lenguaje de diseño “Elegante 360°”, con cada aspecto perfectamente diseñado para irradiar estilo. Sus proporciones dinámicas perfectas se extienden suavemente, presentando una postura baja y una silueta fastback sofisticada, capturando con precisión las preferencias estéticas de la generación más joven.

El OMODA 7 cuenta con una cabina inteligente ultrasensible, equipada con una pantalla deslizable de 15.6 pulgadas que crea una experiencia sumamente inteligente; un sistema de audio inmersivo con sonido panorámico con 12+2 bocinas, sintonización de millones de niveles, que ofrece una experiencia de sonido con calidad de sala de conciertos; interacción de voz de cuatro zonas para una respuesta integral y precisa a las necesidades de los ocupantes; Al mismo tiempo, un sistema de fragancia inteligente combinado con la cancelación activa de ruido ENC crea perfectamente un espacio de viaje fresco, sereno y confortable.

Para los usuarios jóvenes que buscan pasión y velocidad, tampoco se debe subestimar el rendimiento dinámico de OMODA 7. El vehículo utiliza la última arquitectura de tren motriz híbrido, equilibrando el rendimiento, el consumo de combustible y la experiencia de conducción. Un modo de ahorro de energía extremo permite a OMODA 7 lograr un alcance superior de 1,200 km con el tanque y la batería llenos, llegando al destino sin necesidad de recargar, eliminando así la ansiedad por el alcance. Los innovadores compartimentos enjaulados que absorben energía, la tecnología de retención de bolsas de aire 6S y una rigidez torsional de la carrocería de 25,000 N·m/grado cumplen con los estándares de seguridad globales 5 estrellas, lo que garantiza que los jóvenes puedan disfrutar del placer de conducir mientras están completamente protegidos.

Claramente, OMODA 7 es una evolución integral y una creación emblemática de OMODA, luego de una exploración precisa de los puntos débiles de los consumidores jóvenes. Aporta un estilo más futurista, una cabina más inteligente, un control de conducción más extremo y una protección más segura, creando una experiencia de viaje sin concesiones y líder en el futuro para los usuarios jóvenes. Según el plan, OMODA 7 comenzará su lanzamiento global a principios de 2025. A medida que se expanda la matriz de productos, OMODA también allanará nuevos caminos para la movilidad futura, alcanzando puntos de referencia más altos de la industria.

<strong>OMODA 7 se lanzará a principios del próximo año</strong> 1
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
china Eléctrico OmodaMexico SUV