Omoda alcanza las 500.000 unidades

Omoda avanza a paso firme.
El único nuevo competidor global en llegar a esa cifra.
En los últimos dos años, OMODA se ha consolidado como la marca crossover que mejor entiende a la juventud global, entrando con éxito en 44 mercados y superando las 500,000 unidades vendidas, logrando un crecimiento récord a nivel mundial.
El Centro Internacional de Exposiciones Livable en Wuhu, China, fue la sede de OMODA DAY una fiesta futurista de crossovers dirigida a jóvenes de todo el mundo. En este evento, OMODA no solo celebró su éxito como la “única nueva marca en alcanzar 500,000 unidades vendidas en solo dos años”, sino que también redefinió el concepto de crossover con dos modelos innovadores OMODA C7, debutando como el neo crossover, destacando por su estilo, inteligencia y calidad NEO, convirtiéndose en el principal impulsor de ventas de la marca para 2025.
En este evento OMODA C7 hizo su espectacular entrada, conducido por James Tang, director de producto, ante una ovación del público. Su diseño ART IN MOTION X, con líneas dinámicas en forma de X y una silueta elegante, expresa una estética futurista que combina estilo y movimiento. En el interior, destaca su exclusiva pantalla deslizante Star-rail de 15.6 pulgadas, única en su segmento, que se desplaza con un gesto de cuatro dedos, reforzando la inteligencia NEO del modelo. También sorprende su cabina VIP ultra silenciosa, con sistema de masajes, altamente elogiada por los medios por su confort premium.
Pensado para los consumidores más exigentes del estilo de vida sustentable, OMODA C7 se posiciona como un pilar clave en la estrategia de ventas de OMODA para 2025 con su versión híbrida PHEV alcanzó una autonomía verificada de 1,457 kms, marcando un nuevo estándar de eficiencia y movilidad inteligente. Con diseño, tecnología y rendimiento de vanguardia OMODA C7 consolida la visión NEO TRENDY MOBILITY y redefine el significado de un crossover de alta gama. Para finalizar, OMODA C3, se lució con una presentación cinematográfica al puro estilo O-UNIVERSE, un diseño afilado y geométrico inspirado en la estética mecha, OMODA C3 impresiona por su silueta imponente, superficies angulares y un tono Azul Estelar que parece extraer energía del universo. Cada detalle, desde las ruedas hasta los faros, refuerza su identidad como una “nave viviente”.
En el interior, simula un centro de mando futurista, con botones mecánicos y un panel de instrumentos, creado para sumergir al conductor en una experiencia totalmente inmersiva al conducir; “Lo que conduces no es solo una máquina, sino tu súper compañero”, afirmó Roy Xie, gerente de marca de OMODA.
Diseñado para la generación digital, OMODA C3 simboliza la evolución del crossover hacia una nueva era: La Era Mecha. Su lanzamiento oficial está programado para octubre de 2025, marcando un parteaguas en la conexión entre innovación, juventud y futuro.
Shawn Xu destacó que “2 Years 2gather” simboliza el crecimiento compartido entre OMODA y los usuarios. En el futuro, cuando se piense en un crossover, será en OMODA: “CROSSOVER ES OMODA”. A pesar de los desafíos, OMODA está destinada a ser el puente entre la realidad y el futuro al mantenerse conectada con los jóvenes, OMODA está convencida de que su visión se convertirá en un consenso dentro de la industria y una marca muy representativa de esta era.
En el Salón del Automóvil de Shanghái 2025, Chery Group causó una fuerte impresión con la presentación de los nuevos productos y marcas, atrayendo la atención mundial con elogios generalizados. La marca Chery reveló la pickup HIMLA y la SUV Tiggo 9 PHEV, demostrando su sólida capacidad de desarrollo de productos. Por su parte, OMODA & JAECOO presentaron los modelos, OMODA C7 SHS, OMODA C5 SHS y JAECOO 5 BEV, reforzando su compromiso en el desarrollo de nuevos modelos que integren nuevas energías y avanzando en su estrategia de “electrificación e inteligencia”. Al mismo tiempo, dos nuevas submarcas —ICAR y Lepas— hicieron su debut, ofreciendo una experiencia futurista de movilidad inteligente. El robot humanoide “Aimoga” también ocupó un lugar central, marcando el logro más reciente de la colaboración de Chery con Deepseek y destacando su innovación de vanguardia en inteligencia artificial e interacción humano-máquina. De cara al futuro, Chery continuará brindando a los usuarios experiencias de movilidad inteligente sin precedentes, a través de un portafolio de productos más diverso, inteligente, de nuevas energías y un ecosistema de marcas más amplio.
