Continúa leyendo:
Nuevo Porsche 911 T-Hybrid
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Omoda O5 GT

29 Ago 2023
Compartir
<strong><em>Omoda O5 GT</em></strong>

Omoda anuncia el emocionante lanzamiento en México del disruptivo nuevo integrante de la familia, Omoda O5 GT

<strong><em>Omoda O5 GT</em></strong> 0

Este sedán llega al país para desafiar y satisfacer los gustos de aquellos que buscan destacar, transportándose con un estilo juvenil y vanguardista. Este nuevo vehículo se une a la familia, integrada por la emblemática SUV, C5 y el sedán O5. O5 GT iniciará ventas en los 54 distribuidores oficiales de la marca en toda la República Mexicana a partir de la primera semana de septiembre y estará disponible en dos versiones: Life y Unlimited. Es el compañero ideal para aquellos que buscan romper paradigmas con un toque de juventud y estilo.

<strong><em>Omoda O5 GT</em></strong> 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Los detalles incorporados en el exterior evocan la pasión por la velocidad y la elegancia, brindando a los conductores una sensación de empoderamiento en cada viaje con elementos característicos de este modelo, como lo son: rines de 17″ con calipers en tono naranja que resaltan la actitud atrevida del vehículo, luces LED frontales y traseras, Cámara de visión 540° de alta definición con guías dinámicas, Paddle Shifters detrás del volante, modos de manejo Eco y Sport para disfrutar al máximo el desempeño de este modelo y elementos tecnológicos vanguardistas.

<strong><em>Omoda O5 GT</em></strong> 2

Cuenta con un motor 1.6 L turbo que genera 194 hp y 213 lb-pie de torque. Todo esto, acoplado a una transmisión DCT de siete cambios, esta motorización garantiza un rendimiento excepcional, pero con un toque de agresividad que responde a la pasión por la velocidad y la emoción al volante.
Gracias a la dinámica de manejo que ofrece el O5 GT, encontramos un desempeño ideal para la ciudad y la carretera. Su tracción delantera y sistema de suspensión delantera tipo McPherson con Barra de Torsión en la parte trasera, permite que el manejo sea firme cuando se necesita, brindando una estabilidad perfecta para cualquier tipo de camino.
 

<strong><em>Omoda O5 GT</em></strong> 3

Cada aspecto ha sido diseñado para mejorar la comodidad, la conectividad y la experiencia de conducción. Pantalla dual de 10.25″ que integra el panel de instrumentos personalizable, totalmente digital y el sistema de infoentretenimiento incorpora conectividad inalámbrica con Android Auto™ y Apple CarPlay® junto con un cargador inalámbrico para smartphones compatibles ubicado en la consola central cerca del descansabrazos, mejorando la experiencia del usuario. Además, las luces ambientales multicolor te permitirán transformar la cabina con el color que prefieras, brindándole una atmósfera de juventud y dinamismo al interior.
Como pilar fundamental para el desarrollo de un vehículo de estas características, la seguridad del nuevo Omoda O5 GT se centra en la integración de bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, Bolsas de aire tipo cortina, Control de Tracción (TCS), Distribución electrónica de frenado (EBD), Frenos de discos delanteros y traseros con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Freno de mano electrónico (EPB) con AutoHold, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), entre otros. Para la versión tope de gama Unlimited, cuenta con un ecosistema completo de asistencias avanzadas a la conducción ADAS

<strong><em>Omoda O5 GT</em></strong> 4
VersiónTransmisiónPrecio
Omoda O5 GT 1.6T Life7DCT$459,900
Omoda O5 GT 1.6T Unlimited7DCT$539,900
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
deportivo O5GT OmodaMéxico Sédan