Peugeot presente en el Sundance Film de México

Peugeot y Cinepolis trabajan en conjunto. Como parte de su ambiciosa estrategia de comunicación cultural, artística y social, la marca del León busca apoyar el […]
Peugeot y Cinepolis trabajan en conjunto.
Como parte de su ambiciosa estrategia de comunicación cultural, artística y social, la marca del León busca apoyar el séptimo arte
celebrando su audacia creativa y su influencia global. En México, la marca Peugeot participó
en el Festival de Cine de Sundance: CDMX 2025 celebrado del 29 de mayo al 1 de junio,
con Cinépolis Diana como sede principal, y proyecciones en Cinépolis Plaza Carso, Cinépolis
VIP Plaza Carso, Cinépolis Mítikah y Cinépolis Oasis Coyoacán.
Cinépolis, la compañía líder de exhibición cinematográfica en México y Latinoamérica, y el
Instituto Sundance, la organización sin fines de lucro dedicada al descubrimiento y desarrollo
de artistas y audiencias independientes y anfitriona del
Festival de Cine de Sundance, presentaron los 15 largometrajes y el Programa de Cortometrajes que conformaron la programación de la segunda edición del Festival.
En 2025, PEUGEOT planea implementar activaciones a largo plazo en todos sus canales de
comunicación. Estas iniciativas incluirán colaboraciones estratégicas mediante la colocación
de productos, apoyo a los equipos de producción, contenido digital original, eventos
exclusivos y activaciones dentro de su red comercial.
Una mayor presencia en festivales y celebraciones mejorará su visibilidad mediante
activaciones en medios. Durante el The Sundance Film Festival: CDMX 2025 los
asistentes pudieron conocer algunos vehículos del portafolio de la marca Peugeot en el país,
como el Peugeot 2008, el Peugeot 3008 y la renovada Peugeot Rifter.

