Continúa leyendo:
Nuevo Porsche 911 T-Hybrid
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Peugeot TotalEnergies y Stoffel Vandoorne

21 Sep 2023
Compartir
Peugeot TotalEnergies y Stoffel Vandoorne

Stoffel Vandoorne, nuevo piloto oficial del equipo Peugeot TotalEnergies 

Peugeot TotalEnergies y Stoffel Vandoorne 0

El equipo Peugeot TotalEnergies volverá a la pista después de un merecido descanso. Durante la última carrera en Monza, el PEUGEOT 9X8 #93 subió al tercer escalón del podio, marcando una nueva marca en la historia del equipo Peugeot TotalEnergies. El equipo se esforzará por conseguir ese resultado ante sus aficionados japoneses. Stoffel Vandoorne, actual piloto reserva de Peugeot Sport, fue nombrado piloto oficial del equipo Peugeot TotalEnergies para la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC). El piloto belga de 31 años estará al volante de un PEUGEOT 9X8. 

Peugeot TotalEnergies y Stoffel Vandoorne 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Al oficializar a Stoffel Vandoorne, su actual piloto reserva, el equipo Peugeot TotalEnergies elige consistencia y estabilidad con un solo objetivo en mente: luchar por la victoria frente a la feroz y fuerte competencia de la categoría Hypercar la próxima temporada, con nada menos que diez fabricantes inscritos. 

Comenzará como piloto oficial en la primera carrera del FIA WEC que tendrá lugar en Qatar el 2 de marzo de 2024 y continuará durante las 7 pruebas de la temporada que tendrán su punto máximo en las 24 Horas de Le Mans, los días 15 y 16 de junio. 2024. 

Peugeot TotalEnergies y Stoffel Vandoorne 2
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!