Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Porsche y la colección Puma Hoops

21 Feb 2024
Compartir
Porsche y la colección Puma Hoops

Puma Hoops y LaMelo Ball aceleran el juego con Puma x Porsche Collection.

Porsche y la colección Puma Hoops 0

Desde la pista de carreras hasta la madera dura, la colección Puma x Porsche encarna la velocidad, el estilo y la innovación. Inspirándose en uno de los autos deportivos más emblemáticos – el Porsche 911 Turbo – y la historia automotriz de Indiana, esta colaboración presenta una sorprendente combinación de gráficos inspirados en las carreras en llamativos bloques de color amarillo y negro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La colección está integrada por dos modelos de zapatos deportivos Puma Hoops de alto rendimiento: el MB.03 exclusivo de LaMelo Ball y el innovador All-Pro Nitro™.

Porsche y la colección Puma Hoops 1

Llevando a Forever Faster al siguiente nivel con LaMelo Ball x Porsche MB.03. Este zapato exclusivo, en un atrevido color amarillo y negro, rinde homenaje al estilo “01 of One” de Melo y al icónico Porsche 911 Turbo. Equipado con tecnología Puma Hoops, incluido Nitrofoam™ para una capacidad de respuesta y comodidad superiores, el MB.03 está diseñado para marcar la diferencia dentro y fuera de la cancha. Los puntos tecnológicos de rendimiento adicionales de la última versión MB.03 incluyen tracción de agarre de mayor durabilidad y soporte superior de monomalla transpirable para una sensación ultraligera.

A continuación, nos encontramos con Puma x Porsche All-Pro Nitro™, donde el fabricante de automóviles se encuentra con un tenis de basquetbol innovador. Con llamativos detalles en amarillo y negro, este zapato deportivo es más que una simple combinación de colores. Está repleto de innovaciones Puma Hoops de alto rendimiento como Nitrofoam™ para amortiguación y estabilidad.

Porsche y la colección Puma Hoops 2

La colección Puma x Porsche no se limita al calzado; La colección también incluye seis variaciones de prendas, que incluyen sudaderas con capucha, chaquetas, camisetas con gráficos, pantalones deportivos y pantalones cortos. La última colaboración muestra una fusión perfecta de destreza atlética y elegancia automotriz, creando una alineación que seguramente resonará tanto entre los entusiastas del baloncesto como entre los aficionados a la automoción. Entra en la vía rápida con Puma Hoops, LaMelo Ball y Porsche.

A la venta desde el 17 de febrero de 2024, la colección Puma x Porsche, tendrá un precio de entre $45 y $175 Dólares y estará disponible en puma.com, la aplicación móvil de Puma, la tienda insignia de Puma NYC Flagship, Porsche.com, Porsche-Design.com,. , tiendas Porsche Design y en Foot Locker, Kids Foot Locker.

Porsche y la colección Puma Hoops 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Alemán deportivo PorscheMéxico Puma