Continúa leyendo:
Nuevo Porsche 911 T-Hybrid
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Porsche y TAG Heuer

16 Oct 2023
Compartir
Porsche y <strong>TAG Heuer</strong>

Porsche presenta en México el segundo vehículo del proyecto “TAG Heuer y Porsche – Leyendas de la Panamericana”.

Porsche y <strong>TAG Heuer</strong> 0

En el marco de la edición número 36 de la ‘Época Moderna’ de La Carrera Panamericana, Porsche de México celebró un cocktail en el Museo Kaluz de la Ciudad de México, un recinto histórico que resguarda y exhibe arte mexicano de los siglos XVIII al XXI. Durante esta gala, la firma de Stuttgart reveló en México el segundo vehículo del proyecto “TAG Heuer y Porsche – Leyendas de la Panamericana”

Porsche y <strong>TAG Heuer</strong> 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

A diferencia del primer auto presentado en la Rennsport Reunion 7, a finales de septiembre, el Porsche 718 Cayman GT4 RS Carrera Panamericana Special muestra en el toldo y en las puertas el número de competencia 152 y será subastado en una puja abierta para clientes nacionales e internacionales el próximo año, el monto recaudado será destinado para fines benéficos. Ambos autos, tanto el 152 como el 154 forman parte del proyecto Sonderwunsch, desarrollado en colaboración de TAG Heuer y Porsche, con la intención de rendir un tributo al Porsche 550 Coupé con el que dos equipos de clientes compitieron en la Carrera Panamericana en 1953.

Porsche y <strong>TAG Heuer</strong> 2

La velada contó con la presencia de importantes invitados como Karen León, directora de La Carrera Panamericana; Eduardo León, presidente honorario de La Carrera Panamericana; Matthias Becker, vicepresidente de mercados extranjeros y emergentes de Porsche AG y Tobias Eninger, CEO y presidente de Porsche Latinoamérica. También estuvieron presentes los pilotos oficiales del equipo Porsche: Benito Guerra Jr., Diego Cándano y Fernando Gómez Urquiza; invitados especiales y medios de comunicación.

Porsche y <strong>TAG Heuer</strong> 3

Tras los primeros kilómetros de competencia y luego de completarse las primeras dos etapas, por los estados de Veracruz y Oaxaca, La Carrera Panamericana llegó a la Ciudad de México, durante este recorrido el equipo de Porsche contó con la participación especial del piloto de carreras estadounidense Patrick Dempsey. El también actor y embajador de TAG Heuer, así como de Porsche Design, corrió junto con Víctor Medina, piloto certificado de Porsche, a bordo del Porsche 718 Cayman GT4 RS, rotulado con el número de competencia 154

Porsche y <strong>TAG Heuer</strong> 4

En lo que se refiere a los pilotos oficiales Porsche, Fernando Gómez Urquiza participa al volante de un 914-6 de 1973 en la Categoría Histórica B, mientras que Diego Candano, a bordo de un 911 de 1974 conocido como “Aquiles” compite en la Categoría Histórica B Plus y Benito Guerra Jr. al mando de un Porsche 911 de 1980, disputará la Categoría B Plus. Además, La Carrera Panamericana cuenta con la participación de más de 30 vehículos Porsche inscritos en seis diferentes categorías.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!