Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ram México y ZUDA

15 Dic 2023
Compartir
Ram México y ZUDA

Ram México se unió este año como patrocinador oficial del evento “Summer Body Challenge” en nuestro país junto a Ram Bikes y ZUDA.

Ram México y ZUDA 0

Ram México siempre se ha distinguido por reconocer el trabajo duro y la importancia del esfuerzo que día a día realiza nuestra población. Es por eso, que este año Ram México se unió como patrocinador oficial del evento “Summer Body Challenge” como uno de los principales impulsores automotrices de este tipo de actividades en nuestro país junto a Ram Bikes y ZUDA. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Summer Body Challenge invitó a cada uno de los participantes a asistir al mayor número de clases en ZUDA durante un mes. ZUDA es un espacio para hacer ejercicio. La conjunción de varias disciplinas complementarias, cuyos beneficios comprobados sobre la salud las vuelven ideales para quienes buscan hacer ejercicio y obtener grandes resultados. ZUDA promueve un estilo de vida saludable. Favorece el entrenamiento diario con un ambiente propicio. Los clientes encuentran en un espacio cuyo interiorismo acogedor, cálido y elegante los hace sentirse cómodos, relajados y bienvenidos. 

“Ram México ha podido enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus pickups y vehículos de trabajo, y en las características y funciones que necesitan en ellas para realizar sus actividades”, dijo Rafael Paz, Director de Ram México.

Ram México y ZUDA 1

ZUDA es un espacio para hacer ejercicio con distintas disciplinas: Cubo (indoor cycling), Fitbox (Active Yoga, Jump & Flow, Sculpt, Step Coreográfico y Barra) y Hustle. La conjunción de varias disciplinas complementarias, cuyos beneficios comprobados sobre la salud las vuelven ideales para quienes buscan hacer ejercicio y obtener grandes resultados. Página web: Zuda – Zuda 

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
RamBikes Ramméxico Zuda