Continúa leyendo:
Alpine y Rift Racers
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alpine Apoya a la Moda

04 Jul 2024
Compartir
Alpine Apoya a la Moda

La nueva colección de AWGE, American Sabotage, en París. Alpine se unió a A$AP Rocky, quien presentó su primera colección de prêt-à-porter en la Semana […]


La nueva colección de AWGE, American Sabotage, en París.

Alpine se unió a A$AP Rocky, quien presentó su primera colección de prêt-à-porter en la Semana de la Moda de París. La colección, diseñada por A$AP Rocky, Joshua Jamal y Bede Marchand, combina arte y compromiso, y cuestiona las definiciones convencionales de la moda. Con 30 piezas inconformistas, incluyendo piezas de Coucou Bebe, el primer desfile de la marca se llevó a cabo el viernes 21 de junio en el hôtel de Maisons, con música del próximo álbum de A$AP Rocky como banda sonora. En el patio del hotel, Alpine también exhibió el Alpenglow, su espectacular prototipo impulsado por hidrógeno, y el A290, su nuevo hot hatch 100% eléctrico.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

A$AP Rocky llegó a su desfile al volante de un Alpine A110 R, un modelo radicalmente deportivo de la marca francesa, permitiendo a los invitados descubrir el vehículo.

Este momento fue una clara demostración del deseo de Alpine de seguir cuestionando las convenciones para crear un mundo más creativo y audaz. Al apoyar el lanzamiento de American Sabotage, Alpine una vez más demuestra su compromiso de explorar nuevas ideas creativas sin concesiones para ayudar a construir una marca internacional, creativa e inconformista.

Alpine Apoya a la Moda 0
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Alpine Moda RenaultMéxico