Continúa leyendo:
El nuevo Captur de Renault
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Estreno mundial del Renault 5 E-Tech Eléctrico

23 Feb 2024
Compartir
<strong>Estreno mundial del Renault 5 E-Tech Eléctrico</strong>

Renault estará presente en el 91॰ Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2024.

<strong>Estreno mundial del Renault 5 E-Tech Eléctrico</strong> 0

La rueda de prensa para la presentación del Renault 5 E-Tech 100% eléctrico se realizará el lunes 26 de febrero a las 9:30 am CET (2:30 am hora México) en el stand, y se retransmitirá en directo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La nueva gama de Renault en la mira

En su stand – R5VOLUTION IS A FRENCH THING – Renault presenta su ofensiva de producto con los últimos modelos de su gama eléctrica e híbrida:

  • E-Tech eléctrico: Renault 5, Mégane y Scénic
  • E-Tech totalmente híbrido: Espace y Rafale

El Renault 5 E-Tech eléctrico es el primer vehículo que incluye Reno, el avatar interactivo de Renault. En un mostrador situado en el centro del stand, los visitantes podrán platicar con este nuevo compañero de viaje, inteligente y simpático, lleno de carácter.

También habrá dos mostradores de tecnología Ampere:

  • uno para la nueva plataforma AmpR Small (Renault 5 E-Tech eléctrico es el primer modelo que utiliza esta plataforma EV del segmento B)
  • otro para el nuevo motor, el cargador bidireccional y la batería optimizada del Renault 5 E-Tech eléctrico

En el stand de Renault también habrá una sección de artículos de Renault 5 en torno al ícono pop de la marca. La tienda The Originals venderá artículos diseñados y fabricados con marcas francesas, como un futbolito Bonzini, una tabla de surf Shapers Club, un jersey de lana Saint James y un scooter eléctrico Plume.

<strong>Estreno mundial del Renault 5 E-Tech Eléctrico</strong> 1

Cinco proyectos únicos de colaboración con startups francesas

Renault, que también es una marca activista, refuerza el lanzamiento de su emblemático vehículo con 5 Movements, un programa con cinco startups francesas del sector de la movilidad. Cada proyecto de colaboración gira en torno a un elemento natural -tierra, agua, aire o nieve- y todos estos objetos de movilidad son innovadores, compactos y de altas prestaciones.

Reverso – Antoine Simon  

El primer velero plegable

Reverso, una startup francesa, abre nuevos caminos con un velero del mismo nombre, compacto, atractivo y de casco rígido. Mide 3.40 por 1.45 metros y puede desmontarse en cuatro partes flotantes independientes, lo que facilita su almacenamiento y transporte. El diseño vanguardista de Reverso, sus materiales de alta gama y su fabricación artesanal en Francia lo convierten en la elección perfecta para la aventura en el agua.

Evol BMX – Olivier Le Quellec  

La primera BMX eléctrica 

Evol Bmx es el resultado de la colaboración entre Olivier Le Quellec, apasionado de la movilidad eléctrica y Vincent Coste, eminente arquitecto. Su diseño encierra una alianza perfecta de vitalidad y altas prestaciones, lo que la hace ideal para los ciclistas entusiastas y los aficionados a la cultura urbana. Este exclusivo modelo está propulsado por un motor de 500W y puede circular hasta a 45 km/h.

Searacer – Flavien Neyertz  

La primera moto acuática eléctrica

Searacer es la primera moto acuática eléctrica, creada en el sureste de Francia por Flavien Neyertz y concebida para los deportes náuticos. Las prestaciones de su motor de alta densidad no tienen rival y Searacer es lo suficientemente polivalente como para entusiasmar tanto a los deportistas experimentados como a los principiantes. Ha ganado un A’Design Award, así como el respaldo del piloto de motociclismo francés Fabio Quartararo.

Moonbike – Nicolas Muron  

La primera moto de nieve eléctrica

Moonbike revoluciona los desplazamientos invernales con su scooter eléctrico para la nieve. Es ligero y maniobrable, tiene una rueda detrás y un esquí delante, puede circular a más de 40 km/h y tiene una autonomía de 3 horas. No tiene cadenas ni correas, por lo que requiere un mantenimiento mínimo y es extremadamente fiable y eficiente. Este avance está patentado, se ha construido en los Alpes y hará que los usuarios disfruten de experiencias divertidas y memorables en invierno.

Plume Foi – Etienne Monbereau  

Tabla eléctrica

Esta tabla eléctrica de gama alta logra el equilibrio perfecto con su calidad sin concesiones a un precio competitivo. Cuenta con 5 años de I+D, está diseñado y construido en Francia, puede utilizarse hasta 90 minutos y pesa menos de 30 kg. Alcanza los 35 km/h y arranca a 15 km/h, lo que proporciona una experiencia relajante y al mismo tiempo estimulante como ninguna otra.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Eléctrico RenaultMéxico SalonGinebra2024