Renault y su tienda virtual
La tienda “The Originals Renault” es un sitio web dedicado a la actividad de merchandising de Renault. Abierta para todos: coleccionistas, conocedores, compradores compulsivos o […]
La tienda “The Originals Renault” es un sitio web dedicado a la actividad de merchandising de Renault.
Abierta para todos: coleccionistas, conocedores, compradores compulsivos o simplemente visitantes ocasionales. “The Originals Renault store” ofrece una variedad de opciones para ayudar a los visitantes a encontrar sus productos favoritos. El sitio web de The Originals se puede acceder a través del siguiente enlace: https://theoriginals-store.renault.com/ El sitio web está listo para la temporada festiva, con funciones mejoradas, un proceso de pedido simplificado, pago seguro y entrega internacional. Está disponible en seis idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano y portugués) y puede realizar envíos a nivel mundial. En solo tres años, el sitio web ha aumentado las ventas en más del 300%.
Desde principios de 2023, “The Originals Renault store” ha recibido pedidos de clientes de todo el mundo (casi 50 países) con un valor promedio de cesta de €68 (MXN $1,274.02). La amplia gama de productos incluye casi 400 artículos, desde modelos a escala hasta ropa, juguetes para niños, patinetas y colecciones especiales para vehículos o temas específicos, como tenis o la nueva gama rnlt©. Todos los productos se desarrollan como parte de una colaboración exclusiva con los diseñadores de la marca, quienes lo ven como una excelente manera de canalizar su energía creativa. “Nuestro negocio de merchandising está respaldando la renovación de la marca y también nos está ayudando a impulsar nuestra imagen a nivel mundial. Las ventas de productos Originals Renault están creciendo a un ritmo rápido. Los productos son atractivos y de buena calidad, y contribuyen a nuestra estrategia de creación de valor.” Arnaud Belloni, Director de Marketing de Renault
Este video te puede interesar
Los productos de The Originals están disponibles en la tienda rnlt© en el 33 de la avenida Champs-Élysées en París y en eventos especiales como ferias de automóviles, además de en el sitio web. No muchos eventos pueden atraer a miles de visitantes. En 2022, la tienda de Renault generó ventas por €100,000 (MXN $1,873,560.92) en el Salón del Automóvil de París en solo seis días, con 4,000 visitantes comprando al menos un producto de Renault. Esto equivale a más de un cliente por minuto, con un promedio de compra de €27 (MXN $505.86). Los productos más vendidos incluyeron modelos a escala, la sudadera conmemorativa del 60 aniversario de la 4L y la camiseta del Renault 5.
Una de las principales sugerencias de regalos de Navidad de Renault es una pista de carreras eléctrica de 3.80 metros de longitud con dos vehículos eléctricos Renault 5. Una oportunidad para que jugadores de todas las edades compitan: Renault 5 Prototype contra Renault 5 Turbo 3E. El sitio web también ofrece muchas otras ideas de regalos amplias, incluyendo una variedad de patinetas, chamarras de cuero y jerséis de cachemira, y, para los niños, un coche a pedales, un coche de paseo vintage o un garaje de Renault hecho de madera con una estación de servicio y modelos a escala.