SEV forma expertos en electromovilidad

Alfonso Medina 10 Sep 2024

SEV trabaja en nuestro país para evitar mala info.

Para así brindar la mejor asesoría a sus clientes.

SEV, la marca 100% mexicana para la electromovilidad, busca distinguirse por tener a los asesores comerciales mejor preparados que no solamente ofrezcan a sus clientes una información más completa sobre las características, ventajas, funcionamiento y costos de los vehículos eléctricos, sino que funjan como embajadores de la marca ante el público interesado en la movilidad eléctrica.

Para ello, se llevó a cabo en la CDMX un exhaustivo curso sobre la “Electromovilidad como Experiencia”, para 60 de sus asesores comerciales, los cuales culminaron así su proceso de capacitación que los lleva a un nivel superior de conocimientos sobre el producto y la electromovilidad, que le permita a la marca sobresalir de sus competidores.

Este video te puede interesar

Durante el curso impartido por Antonio Rodríguez, instructor senior en electromovilidad, y Alan Lozoya, gurú comercial, se les compartió de manera estructurada y detallada, toda la información que se necesita conocer de un vehículo eléctrico, así como las herramientas para manejo de objeciones y posibles preguntas que pudieran tener los clientes que se acercan a ver opciones de electromovilidad, lo que les permite ofrecer una asesoría adecuada. Se desatacó la manera de calcular el consumo eléctrico y costos que supondrá para cada cliente en particular el uso de su vehículo eléctrico. Así podrán tomar una mejor decisión al comparar de una manera más informada los costos, ventajas y diferencias contra sus actuales vehículos.

Advertising
Advertising

El director general de Autos SEV, Juan Manual Cerdeira, comentó al final de la capacitación:

“En SEV no solo ofrecemos los mejores vehículos eléctricos, sino una solución integral para los compradores; y con este nivel de capacitaciones, nos distinguiremos de nuestros competidores al ofrecer una información mucho más completa sobre las ventajas y costos de tener un vehículo eléctrico. De esta manera, SEV sobresale entre las marcas que ofrecen movilidad eléctrica, al tener a los asesores mejor preparados que brinden la información más completa y veraz sobre los diversos productos”.

Al final se llevó a cabo una entrega de reconocimientos para toda su fuerza de ventas que participó con gran entusiasmo en estos cursos que les dan una distinción competitiva, ya que pueden ofrecer a los clientes una información más completa, así como una asesoría profesional durante todo el proceso, SEV con esto culmina un ciclo de talleres que comienzan desde la Capacitación de Ventas, Atención a Clientes y cierra con el más completo curso de electromovilidad.