Continúa leyendo:
Honda HR-V
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Subaru gana dos premios

10 Jun 2024
Compartir
Subaru gana dos premios

SUBARU gana los premios Best Cars for Teens en dos segmentos de vehículos nuevos. SUBARU of America, Inc. ha anunciado que dos vehículos 2024 han […]


SUBARU gana los premios Best Cars for Teens en dos segmentos de vehículos nuevos.

SUBARU of America, Inc. ha anunciado que dos vehículos 2024 han sido reconocidos como Mejores vehículos para Adolescentes por U.S. News & World Report entre ellos SUBARU OUTBACK.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Estos premios ilustran nuestro compromiso de ofrecer a los clientes y a sus familias vehículos no sólo fabricados con los más altos estándares de seguridad, fiabilidad y valor, sino también con la versatilidad necesaria para afrontar las aventuras de la vida.

SUBARU OUTBACK 2024 ha obtenido excelentes calificaciones de seguridad, incluyendo una puntuación global perfecta de 5 estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA) y ha sido nombrado TOP SAFETY PICK 2024 por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera (IIHS).

Para 2024, todos los modelos SUBARU, incluidos los galardonados con el premio Best New Cars for Teens, incorporan de serie la tecnología de asistencia al conductor SUBARU EyeSight®, que incluye frenado automático precolisión, aviso de cambio de carril y alerta de arranque del vehículo precedente.

Para ser nombrado uno de los Mejores vehículos Nuevos para Adolescentes, un vehículo debe tener la mejor combinación de índices de fiabilidad previstos, puntuaciones en las pruebas de colisión, funciones de asistencia a la conducción disponibles y las mejores recomendaciones en su categoría de precio.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
japonés Outback SubaruMéxico