Continúa leyendo:
Nissan presenta Energy Share
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

RAV4 y Highlander un estilo de vida

08 Ene 2024
Compartir
RAV4 y Highlander un estilo de vida

Los SUV,s de Toyota cuentan con una innumerable cantidad de características que, en combinación, son la mejor opción para ser un compañero de viaje.

RAV4 y Highlander un estilo de vida 0

Toyota brinda una serie de ventajas en su gama de SUVs,como lo son la icónica RAV4, la camioneta para guiar tu espíritu aventurero;y Highlander HEV, el vehículo que mantiene el balance entre estilo y potencia,sin mencionar que en ambas encontrarás opciones con tecnología sustentable,híbridas eléctricas (HEV) por lo que,obtendrás un rendimiento de combustible optimizado,y son amigables con el medio ambiente al reducirlas emisiones de CO2. Además, adoptar un estilo de vida sostenible es cada vez más necesario. Es importante reaprender y modificar hábitos haciendo pequeños cambios en tu rutina, para que estas acciones diarias contribuyan al cuidado del planeta.

RAV4 y Highlander un estilo de vida 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Todas las versiones de Highlander son hibridas electricas (HEV) y ofrece características de diseño, tecnología, seguridad y comodidad. Tiene espacio para 8 pasajeros en sus versiones LE y XLE, mientras la versión Limited brinda lugar para 7 pasajeros, convirtiéndose en la alternativa para que viajes en familia o con amigos. Mantiene altos niveles de seguridad con la tecnología Toyota Safety Sense,y Star Safety System, para ayudarte ante cualquier peligro al momento de manejar, y así puedas crear recuerdos de las mejores experiencias.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
japonés SUV ToyotaMéxico