Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toyota Camry HEV 2024

16 Nov 2023
Compartir
Toyota Camry HEV 2024

Camry estrena su novena generación con una apariencia nueva y fresca, rendimiento mejorado y un tren motriz híbrido eléctrico.

Toyota Camry HEV 2024 0

Camry estrena su novena generación con una apariencia nueva y fresca, rendimiento mejorado y un tren motriz híbrido eléctrico (HEV) hecho para moverse. Diseñado y ensamblado en Estados Unidos, el nuevo Camry amplifica todo lo que los conductores aman del sedán más vendido actualmente de dicho país, con más potencia, una apariencia llamativa y un manejo capaz. Y ahora, como parte del esfuerzo de Toyota por brindar una opción electrificada para todos, Camry 2025 será un vehículo híbrido eléctrico (HEV) en todas sus versiones, que ofrecerá una combinación de potencia y eficiencia de combustible listo para cualquier tipo de viaje.

Toyota Camry HEV 2024 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Camry es el primer sedán de Toyota que combina un motor de 4 cilindros y 2.5 litros con el sistema híbrido eléctrico (HEV) de Toyota de quinta generación (THS 5). También combina la potencia del motor con dos motores eléctricos, este nuevo y dinámico HEV tiene una potencia combinada estándar de 225 HP en los modelos con tracción delantera (FWD) y 232 HP en los modelos equipados con tracción en todas las ruedas (AWD). Los ingenieros de Toyota también ajustaron el nuevo sistema HEV a velocidades más bajas para reducir las RPM del motor y aumentar la potencia de la batería para proporcionar una aceleración y una sensación de torque más satisfactoria. Camry también adoptará la insignia “Beyond Zero” para señalar el fuerte compromiso de Toyota con la reducción de las emisiones de carbono y su visión de un futuro neutro en carbono. 

Toyota Camry HEV 2024 2

Por primera vez en Camry HEV, el sistema de tracción total electrónica bajo demanda (AWD) de Toyota estará disponible en todas las versiones. Para mayor tranquilidad, el sistema AWD proporciona tracción adicional cuando es necesario, por ejemplo, durante las inclemencias del clima o al tomar curvas. La capacidad del sistema AWD proviene de un generador de motor eléctrico trasero dedicado que suministra energía automáticamente a las llantas traseras cuando es necesario.  Se espera que Camry 2025 llegue a los distribuidores Toyota en la primavera de 2024. 

Toyota Camry HEV 2024 3

La novena generación de Camry está diseñada por los estudios de CALTY en Newport Beach, California y Ann Arbor, Michigan. Ofrece una apariencia elegante que conocemos, pero ahora es más atlética. La distintiva fascia delantera en forma de martillo agrega una apariencia fresca y limpia que seguramente llamará la atención. Todas las versiones contarán con faros LED delgados, luces de circulación diurna y luces traseras. 

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Camry2024 HEV japonés ToyotaMéxico