Continúa leyendo:
Toyota 4Runner 2025
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toyota RAV4 ideal para ecoturismo

07 Sep 2023
Compartir
Toyota RAV4 ideal para ecoturismo

El ecoturismo es una práctica que se ha popularizado en la industria turística que consiste en viajes a destinos inmersos en la naturaleza.

Toyota RAV4 ideal para ecoturismo 0

Si tienes en mente empezar a tener este tipo de viajes para conectar con la Madre Tierra, a continuación, encontrarás algunas recomendaciones para disfrutar al máximo tu escapada.  Primero selecciona un lugar para aventurarte en la naturaleza, algunas alternativas interesantes en México son: 

Toyota RAV4 ideal para ecoturismo 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Pantanos de Centla, Tabasco. A pesar de ser un área húmeda, los visitantes suelen tener paseos en lancha o canoa. Además, disfrutar un amanecer en este lugar es una experiencia inolvidable. En la zona existen varios campamentos cercanos para poder acampar u hospedarse en cabañas a pocos kilómetros de distancia.  Volcán Paricutín, Michoacán. Al ser un volcán inactivo es una zona segura, y posee un suelo rocoso, áreas para escalar y senderos listos para caminar en ellos. Las cabañas Vistas del Paricutín Agahuan son las más cercanas al volcán, ideales para pasar la noche en contacto con la naturaleza, también, existen varios hoteles alrededor, a un poco más de 20 kilómetros de distancia. 

Toyota RAV4 ideal para ecoturismo 2

Toyota RAV4, en sus versiones HEV, Limited y Adventure es un compañero de viaje ideal para explorar nuevos destinos de forma segura y sin preocupaciones gracias a su versatilidad y distintas capacidades; sin dejar de mencionar que su amplio y cómodo espacio interior garantiza que tanto tú como tus seres queridos disfruten de cada kilómetro recorrido. 

Toyota RAV4 ideal para ecoturismo 3

Las tres versiones cuentan con tracción en las cuatro ruedas (AWD), esto les ayuda a pasar por terracerías y tienen la potencia necesaria para disfrutar diferentes tipos de caminos.  Por otro lado, la versión HEV es amigable con el medio ambiente pues gracias a su tecnología híbrida eléctrica reduce el consumo de gasolina; entrega un rendimiento combinado de 22.90 KM/L, al mismo tiempo que reduce las emisiones de CO2.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!