Toyota y sus unidades de trabajo

Alfonso Medina 08 Dic 2023

Descubre el vehículo perfecto para impulsar tu negocio. Cada vehículo cuenta una historia, y la tuya está a punto de ser aún más exitosa; más […]

Descubre el vehículo perfecto para impulsar tu negocio.

Cada vehículo cuenta una historia, y la tuya está a punto de ser aún más exitosa; más allá de ser un simple medio de transporte, tu vehículo puede ser el aliado que necesitas para potenciar tu negocio.Si tu negocio depende de la movilidad, ya sea para transportar productos, servicios o incluso a tu equipo, contar con el vehículo adecuado es crucial. ¿Por qué? Por su versatilidad, eficiencia y las características únicas que pueden hacer que tu negocio destaque.Toyota entiende esto y ofrece una variedad de opciones diseñadas para cada tipo de líder de negocio, así que, si estás en búsqueda del vehículo perfecto para tu negocio, contesta las preguntas y lo sabras.

1.- Para ti, ¿qué es lo más importante en un vehículo?

  1. Desempeño y el rendimiento de combustible.
  2. Capacidad de carga para transportar equipo de trabajo y maletas
  3. Espacio entre los asientos.

Este video te puede interesar

2.- ¿Cuáles son las principales características que debe tener un vehículo para tu negocio o emprendimiento?

  1. Durabilidad y resistencia en cualquier terreno.
  2. Capacidad y versatilidad para transportar personas o mercancías.
  3. Flexibilidad y comodidad para entregas en la ciudad o hasta para viajes familiares, incluida la mascota.
Advertising
Advertising

3.- ¿Qué uso le darás al vehículo?

  1. Lo emplearé para transportar mercancía de mi negocio.
  2. Lo destinaré para el traslado de personal.
  3. Como servicio de mensajería; y para trayectos en familia.

4.- ¿Qué tipo de carga transportarías con mayor frecuencia?

  1. Herramientas, materiales de gran volumen y equipo pesado.
  2. Un grupo de personas y paquetes.
  3. Mercancía ligera y ocasionalmente pasajeros.

5.- ¿Qué tipo de terreno sueles recorrer con tu vehículo de trabajo?

  1. Terrenos difíciles, como de terracería; y caminos no pavimentados.
  2. Carreteras y eventualmente zonas rurales.
  3. Principalmente calles urbanizadas, y en ocasiones carretera.

6.- ¿Qué valores deseas comunicar con tu negocio?

  1. Pasión, Honestidad, Franqueza
  2. Calidad, Puntualidad, Trabajo en equipo
  3. Competitividad, Transparencia, Responsabilidad

7.- ¿Cómo definirías tu estilo?

  1. Tengo una personalidad aventurera y desafiante.
  2. Soy constante y determinado.
  3. Me considero flexible y me adapto fácil a los cambios.