Continúa leyendo:
Nissan en Fórmula E suma puntos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

BMW i7 M70 xDrive

01 Jun 2023
Compartir
BMW i7 M70 xDrive

Lujo de alto voltage

BMW i7 M70 xDrive 0
BMWi7 M70 xDrive

Hace poco se llevó a cabo el Salón del automóvil de Shanghái China. Una feria automotriz que cada vez cobra mayor fuerza por varias razones. El mercado más grande del mundo y también se han convertido en un monstruo productor de automóviles. Actualmente hay más marcas chinas que de ningún otro país.

Sin embargo, la fascinación de los chinos por los vehículos de lujo alemanes no cesa. Por ello que BMW haya decidido lanzar aquí su más reciente pieza maestra. El BMW i7 M70 xDrive, un vehículo que combina lo más avanzado en diseño, tecnología, tamaño y suntuosidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El i7 M70xDrive es el modelo de impulsión eléctrica más poderoso de toda la gama BMW. Cuenta con dos motores eléctricos que en conjunto entregan 660 caballos. Su chasis posee una preparación M diseñada para brindar una experiencia de electromovilidad y performance únicos en el segmento de lujo.

Puede alcanzar el “sprint” de 0-100 km/h en sólo 3.7 segundos y alcanzar una velocidad tope controlada de 250 km/h.

Por si fuera poco, el i7 M70xDrive cuenta con el sistema M sport Boos y M Launch Control, con los cuales se entrega la máxima potencia ya sea a salid aparada o durante la marcha para realizar un adelantamiento. El reparto de la fuerza d ellos motores es 489 caballos en el eje trasero y 258 caballos en el frontal.

De acuerdo con la información que ha dado la marca, el i/ M70xDrive puede tener una autonomía entre 488 y 560 kilómetros, dependiendo del modo de manejo que lo usemos.

BMW i7 M70 xDrive 3

La cabina es una combinación de sofisticación futurista. Una gran pantalla en la fila trasera, pantallas de mando sobre las puertas, que por cierto pueden abrirse automáticamente o a distancia mediante la App de BMW, sistema de Audio Bowers & Willkins, sistema de estacionamiento autónomo y muchas funciones más aguardad a aquellos afortunados de estar dentro del nuevo BMW i7 M70xDrive.

BMW i7 M70 xDrive 4
BMW i7 M70 xDrive 5

Aun no hay fecha de su llegada a México, pero seguramente llegarán unas cuantas unidades por un precio no menor a los 5 millones de pesos.

Te recomendamos
Camilo Guilbert
Camilo Guilbert camilo.guilbert

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!