Continúa leyendo:
Nuevo Porsche 911 T-Hybrid
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Porsche Mission X

08 Jun 2023
Compartir
Porsche Mission X

Fue presentado hoy este espectacular concepto de hypercar con tren de rodaje eléctrico de alto rendimiento.

Porsche Mission X 0

El Mission X es un biplaza de aspecto increible, fue presentado hoy, minutos antes de la inauguración de la exposición ‘75 años de autos deportivos Porsche’ en el Museo Porsche de Stuttgart-Zuffenhausen. Una fecha especial: hace 75 años, el 8 de junio de 1948, el 356 ‘Nº 1’ Roadster se convirtió en el primer automóvil con el nombre de Porsche en recibir un permiso para circular por las calles.

Porsche Mission X 1
Mission X
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El Mission X proporciona un impulso decisivo para el desarrollo evolutivo de futuros conceptos de vehículos”, dijo Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de Porsche AG. “Atreverse a soñar y autos de ensueño son para nosotros dos caras de la misma moneda: Porsche ha seguido siendo Porsche cambiando constantemente”.

Porsche Mission X 2
Oliver Blume

Con unas dimensiones aproximadas de cuatro metros y medio de largo y dos de ancho, el Mission X es un hypercar relativamente compacto. Con una distancia entre ejes de dos metros y 73 centímetros, tiene las medidas del Carrera GT o el 918 Spyder. Lleva llantas de diferente tamaño, con rines de 20 pulgadas adelante y de 21 pulgadas atrás.

Porsche Mission X 3

Tiene una capacidad de carga significativamente mejorada con su sistema de 900 voltios y será aproximadamente el doble de rápido en el proceso, que el actual líder de Porsche, el Taycan Turbo S. Tambíen será el auto más rápido homologado para carretera en Nürburgring Nordschleife.

Porsche Mission X 4
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!