Continúa leyendo:
Nissan en Fórmula E suma puntos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Volkswagen ID. Buzz con 3 filas de asientos

02 Jun 2023
Compartir
Volkswagen  ID. Buzz  con 3 filas de asientos

Esta I.D Buzz es más larga y ahora cuenta con 3 filas de asientos, se fabrica en Alemania para toda Europa,Estados Unidos y Canadá.

Volkswagen  ID. Buzz  con 3 filas de asientos 0

Cuenta con sistema de propulsión más eficiente: Más larga entre ejes y estará disponible como opción en Europa y América del Norte con una batería de 85 kWh y motor eléctrico de 210 kW. Con una longitud de 4.962 mm y hasta siete asientos, crea 2.469 litros de espacio de almacenamiento.

Volkswagen  ID. Buzz  con 3 filas de asientos 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El ID. Buzz puede llegar a una velocidad de 100 km/h en sólo 7.9 segundos. Pero se anunció una próxima versión de tracción total llamada GTX más emocionante! con una potencia de 250 kW (339 hp) para el año 2024. en equipamiento interior incluye una pantalla frontal, un sistema de infoentretenimiento mejorado y estacionamiento remoto a través de tu smartphone. También, techo panorámico de alta tecnología con nuevo diseño y vidrio inteligente.

Volkswagen  ID. Buzz  con 3 filas de asientos 2

Las primeras entregas de I.D Buzz en Estados Unidos comenzarán en 2024, casi al mismo tiempo que en Europa. Esperemos que a nuestro país sea pronto tambíen.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!