Brand Experience 2025 de Volkswagen

Presentes todos los distribuidores a nivel mundial de VW
Volkswagen lleva el optimismo a los concesionarios de todo el mundo.
Alrededor de 11,000 concesionarios Volkswagen de todo el mundo participan en el evento “Brand Experience 2025” en Düsseldorf, Alemania hasta finales de marzo. En el evento, obtendrán información exclusiva sobre las medidas que Volkswagen está implementando para recuperar su fuerza. Además de la emotividad de la marca y la visión de una experiencia integral para el cliente, la futura gama de modelos es el tema central del evento. Volkswagen presentará más de diez nuevos modelos durante los próximos tres años, desde vehículos de alta eficiencia con motores de combustión interna hasta modelos híbridos y totalmente eléctricos de última generación.
“Tres elementos en particular representan la fortaleza de Volkswagen: productos convincentes y fiables, una marca que evoca emociones y nuestro concesionario como socio de confianza permanente y vínculo directo con nuestros clientes, enfatiza Martin Sander, Miembro del Consejo de Administración de Volkswagen para Ventas, Marketing y Posventa. “Volkswagen vuelve al buen camino: este es el mensaje contundente que transmite el Brand Experience de este año. Para mí es importante que transmitamos este impulso, este espíritu de optimismo a nuestros clientes. Los concesionarios desempeñan un papel crucial, ya que están en contacto diario con los clientes, tanto en las salas de exposición como en el mundo digital”.
Este video te puede interesar
Representantes de concesionarios de 86 países, incluyendo México, viajarán a Düsseldorf, Alemania para el evento. El aspecto central del Brand Experience es un emotivo espectáculo. Junto con Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen; Kai Grünitz, Miembro del Consejo de Administración Responsable de Desarrollo Técnico, y Andreas Mindt, Director de Diseño de Volkswagen, Martin Sander presentará la reestructuración de la marca, el diseño optimizado y el enfoque integral de ventas.
Los participantes recibirán información exclusiva sobre diez nuevos modelos que enriquecerán la cartera de productos de Volkswagen para 2028. Además, se realizarán numerosos talleres sobre temas como diseño y venta minorista, donde se podrá interactuar directamente con los expertos de la marca.
“Solo podemos alcanzar nuestros ambiciosos objetivos como fabricante junto con los distribuidores”, afirma Sander. “Esto requiere un alto nivel de confianza y apoyo mutuo, ambos evidentes durante los primeros días del “Brand Experience en Düsseldorf”.