Continúa leyendo:
Hyundai inaugura planta
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Volkswagen y la pelicula Ladybug & Cat Noir

24 Jul 2023
Compartir
Volkswagen y la pelicula Ladybug & Cat Noir

Los héroes se vuelven eléctricos en el asiento de un Volkswagen ID.

Volkswagen y la pelicula Ladybug & Cat Noir 0

Volkswagen, ZAG y Mediawan Kids & Family, los dos coproductores, firmaron una asociación exclusiva para la próxima película familiar animada “Miraculous: Ladybug & Cat Noir, The Movie” La Directora de Marketing de Volkswagen, Nelly Kennedy, mencionó: “La movilidad eléctrica es asombrosa y emocionante. Ésta es una combinación perfecta con los personajes y la historia: estamos fascinados de que los personajes de la película experimenten sus aventuras con diferentes autos 100% eléctricos de nuestra familia Volkswagen ID”. “Miracolous: Ladybug & Cat Noir – The Movie” se proyectará en más de 100 mercados a nivel mundial, después de que “Miraculous” se convirtiera en un fenómeno global de la cultura pop familiar en más de 130 países en los últimos años como serie.

Volkswagen y la pelicula Ladybug & Cat Noir 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

En este éxito de taquilla, los vehículos eléctricos se integrarán de manera significativa en la historia. Los autos de la familia ID fueron rediseñados para adaptarse a la estética de la película, apoyándose de la colaboración de los diseñadores, tanto en la animación de películas como en Volkswagen, así como el respectivo equipo de marketing alrededor de Gilbert Heise y Salim Yueksel. Dos autos urbanos con un aspecto futurista se atribuirán a los héroes principales: Cat Noir con un ID.4 y Ladybug, un personaje moderno que representa el empoderamiento femenino, con un Beetle eléctrico Concept Car. El lujoso ID. Vizzon se le atribuye al exitoso estilista Gabriel Agreste, y el icónico Volkswagen ID. Buzz será el vehículo de entrega de la panadería de Tom.

Volkswagen y la pelicula Ladybug & Cat Noir 2

Volkswagen utiliza siempre la ironía y el humor en su comunicación hacia el consumidor. Al mismo tiempo, la publicidad y el marketing, así como el comportamiento del cliente, están cambiando de manera fugaz. Esta colaboración es un elemento importante de la realineación de la marca, las actividades de marketing y la última de varias asociaciones similares.

Volkswagen y la pelicula Ladybug & Cat Noir 3

Volkswagen había lanzado con éxito otros proyectos conjuntos en los últimos meses con “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” de Marvel Studios, y la serie limitada de Star Wars de Disney + Obi-Wan-Kenobi, Andor y “Mandalorian”.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!