Continúa leyendo:
Llega el Renault Kardian 2024
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Volkswagen y su día de puertas abiertas

13 Dic 2023
Compartir
Volkswagen y su día de puertas abiertas

Las plantas de producción se detuvieron para recibir a más de 36.855 personas entre colaboradores, familiares y público en general. Volkswagen de México celebró su […]


Las plantas de producción se detuvieron para recibir a más de 36.855 personas entre colaboradores, familiares y público en general.

Volkswagen y su día de puertas abiertas 0

Volkswagen de México celebró su característico “Día de puertas abiertas”, en el que los colaboradores y sus familias acudieron a las Plantas tanto de Puebla como de Silao para participar en diferentes actividades y misas con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Desde muy temprano, y por única ocasión en el año, la ensambladora detuvo su producción para dar acceso a más de 36. 855 personas interesadas en visitar sus instalaciones y disfrutar de actividades como el mercado de navidad, la exposición de autos de la colección histórica de Volkswagen, un desfile navideño, recorrido en Turibús por las principales naves, presentaciones de danza, teatro y música, entre muchas otras. 

Volkswagen y su día de puertas abiertas 1

El ‘Día de Puertas Abiertas’ es una expresión de nuestra cultura empresarial, donde valoramos y celebramos a nuestra gente y a sus familias“, mencionó Ricardo Guerrero, Vicepresidente de Recursos Humanos de Volkswagen de México. “Es un reflejo de nuestra dedicación no solo a la excelencia en la fabricación de automóviles, sino también al bienestar de nuestra comunidad“.

Volkswagen y su día de puertas abiertas 2

Volkswagen de México reafirma su compromiso y respeto a las tradiciones y festividades sociales a través de acciones como esta, fortaleciendo la conexión entre el trabajo y esparcimiento, fomentando un sentido de comunidad y pertenencia entre todos los que forman parte de esta gran familia.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Alemán SUV VolkswagenMéxico