221 unidades fueron las ventas de Lexus el mes pasado
Un inicio positivo para la marca de lujo japonesa. El inicio de 2024 fue muy positivo para Lexus de México y este segundo mes del […]
Un inicio positivo para la marca de lujo japonesa.
El inicio de 2024 fue muy positivo para Lexus de México y este segundo mes del año la marca japonesa de lujo ubicó 221 unidades en el mercado.
El crecimiento de los pasados dos años, desde la llegada de Lexus, permitió que este febrero se registre el mejor segundo mes para modelos como NX250, RX350h, RX500h y UX250h.
Uno de los principales diferenciadores de Lexus en el mercado de lujo es su apuesta por una oferta de producto sostenible, al inclinarse por comercializar vehículos de alta eficiencia y esquemas de funcionamiento híbridos. De hecho, en 2023 el 60% de las ventas se concentraron en estas alternativas amigables con el medio ambiente. Actualmente, el line up de producto disponible en nuestro país está compuesto por nueve productos.
La más reciente adición al portafolio fue TX 500h F Sport, un SUV con espacio para toda la familia, gracias a sus tres filas de asientos, materiales, superficies y espacios que aseguran una experiencia de lujo real. Hay una fuerte carga tecnológica al servicio de todos los invitados y además capacidades dinámicas sobresalientes, gracias a su esquema híbrido que conjuga un motor turbocargado de 2.4 litros y dos motores eléctricos, que en conjunto generan 366 hp.