Continúa leyendo:
Toyota 4Runner 2025
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

TOYOTA GAZOO en Finlandia

07 Ago 2023
Compartir
TOYOTA GAZOO en Finlandia

TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team celebra otra victoria en el Rally Finlandia gracias a una espectacular actuación de Elfyn Evans

TOYOTA GAZOO en Finlandia 0

El galés Evans se sintió cómodo en GR YARIS Rally1 HYBRID durante todo el fin de semana, manteniendo un ritmo cercano a su compañero de equipo y héroe local, Kalle Rovanperä, hasta que en el día 2, Rovanperä tuvo que retirarse tras un accidente. Después de tomar el liderazgo, Evans tuvo un buen rendimiento el sábado, ganando siete etapas consecutivas para construir una ventaja de más de 30 segundos antes del último día. Ganó tres de las últimas cuatro etapas del domingo, sellando su séptima victoria en su carrera con 39.1 segundos de ventaja, el tiempo más rápido en la Power Stage del rally. Se encuentra en segundo lugar en la clasificación del Campeonato, la máxima puntuación de Evans lo sitúa ahora a 25 puntos del líder Rovanperä con cuatro rallies restantes.

TOYOTA GAZOO en Finlandia 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tras su quinta victoria en el Rally Finlandia desde 2017, el equipo de TGR-WRT aumenta su ventaja en el Campeonato de Constructores a 67 puntos. Jari-Matti Latvala terminó quinto en general después de competir en su evento local por primera vez desde 2019, por invitación del presidente de TGR-WRT, Akio Toyoda, quien asumió sus funciones como jefe de equipo en el parque de servicio. Junto con su copiloto Juho Hänninen, el piloto de pruebas del equipo, Latvala deleitó a los fanáticos durante todo el fin de semana con su entusiasmo en las etapas durante su primera experiencia en competición con GR YARIS Rally1 HYBRID.

TOYOTA GAZOO en Finlandia 2

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!