BMW y el Festival Tomorrowland

Alfonso Medina 27 Jul 2023

BMW renueva su alianza estratégica con el festival de música Tomorrowland edición 2023, el cual se lleva a cabo anualmente en la ciudad de Boom […]

BMW renueva su alianza estratégica con el festival de música Tomorrowland edición 2023, el cual se lleva a cabo anualmente en la ciudad de Boom en Bélgica.

Tras la exitosa colaboración entre la marca BMW y Tomorrowland en 2022, este año el proyecto evoluciona a una nueva fase: a través de un sitio web, los seguidores de la marca BMW y Tomorrowland podrán generar su propia canción personalizada con un video y compartirla en redes sociales a través del sitio “Future Record by Tomorrowland & BMW”: https://futurerecord.ai/ Esta innovadora aplicación de Chat GPT crea contenido de redes sociales único bajo el lema “Track to Tomorrow”.

Al finalizar la experiencia, el usuario obtiene en el sitio su “Track to Tomorrow” personalizado, el cual puede descargar y/o compartir en redes sociales. El “Track to Tomorrow” de cada usuario es ilustrado con una portada digital, también creada por inteligencia artificial, en la cual se muestra el nombre del usuario. Con respecto a las redes sociales a través de las cuales se puede compartir la canción: incluyen un video que contiene imágenes generadas por IA y la pista de audio que es ideal para compartir en TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts.

Este video te puede interesar

A través de esta actividad, la marca BMW realiza su primera campaña de medios sociales en toda Europa, la cual permitirá generar contenido creado por los seguidores de BMW y Tomorrowland antes, durante y después del evento presencial. Esta campaña de la marca BMW irá acompañada de la activación de personas generadoras de contenido y una estrategia de marketing en TikTok. Con lo cual la marca BMW refuerza su mensaje de innovación a través de las experiencias que ofrece a sus seguidores.

Advertising
Advertising