Nissan Mexicana celebra el 10° aniversario de A2
Desde su apertura, se convirtió en uno de los centros manufacturerosmás relevantes para la marca nipona en México y el mundo. En 2013 Nissan Mexicana reafirmaba su compromiso con el desarrollo económico y de laindustria manufacturera del país, con la inauguración de la planta A2en Aguascalientes. Desde su apertura, se convirtió en uno de los centros manufacturerosmás relevantes para la marca nipona en México y el mundo. Es casa deuno de los modelos más populares de la compañía en toda América, elNissan Sentra. Mismo que se exporta a 22 países. Tal es la demanda queA2 ha logrado optimizar sus procesos para producir 38 unidades por hora,es decir 1.6 unidades por minuto.Con más de tres mil empleados, en la planta A2 se siguen losestándares de calidad que definen a Nissan desde hace casi 90 años.Sin embargo, el espacio para el perfeccionamiento, la innovación y elatrevimiento siempre está abierto. El 65% del personal de la planta son_millennials _que mantienen siempre el toque futurístico que siempre haperseguido Nissan. ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
Desde su apertura, se convirtió en uno de los centros manufactureros
más relevantes para la marca nipona en México y el mundo.
En 2013 Nissan Mexicana reafirmaba su compromiso con el desarrollo económico y de la
industria manufacturera del país, con la inauguración de la planta A2
en Aguascalientes. Desde su apertura, se convirtió en uno de los centros manufactureros
más relevantes para la marca nipona en México y el mundo. Es casa de
uno de los modelos más populares de la compañía en toda América, el
Nissan Sentra. Mismo que se exporta a 22 países. Tal es la demanda que
A2 ha logrado optimizar sus procesos para producir 38 unidades por hora,
es decir 1.6 unidades por minuto.
Con más de tres mil empleados, en la planta A2 se siguen los
estándares de calidad que definen a Nissan desde hace casi 90 años.
Sin embargo, el espacio para el perfeccionamiento, la innovación y el
atrevimiento siempre está abierto. El 65% del personal de la planta son
_millennials _que mantienen siempre el toque futurístico que siempre ha
perseguido Nissan.