Continúa leyendo:
Cupra apoyando al Padel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

CUPRA imparable con el Pádel

12 Jun 2023
Compartir
CUPRA imparable con el Pádel

El banderazo de comienzo para esta temporada tuvo lugar en el Club de Pádel Contrapared, en Ciudad de México, donde los seguidores disfrutaron de cuatro días donde la visión contemporánea de la deportividad que une a CUPRA y al pádel, estuvo presente en cada rincón.

CUPRA imparable con el Pádel 0

En mayo CUPRA llegó con el tour de pádel a San Luis Potosí en su segunda etapa de ésta temporada. Los padelistas inscritos se dieron cita en la sede de este torneo y se convirtió en el escenario perfecto para disputar emocionantes contiendas, gracias a que el estado está lleno de actividades deportivas y de aventura. La marca dio la bienvenida a  198 jugadores y más de mil asistentes durante el evento, los cuales disfrutaron de los diferentes partidos para obtener a los ganadores de cada categoría.

CUPRA imparable con el Pádel 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Por otra parte, la tercera parada del tour nacional tendrá lugar del 15 al 18 de junio en la ciudad de Puebla, lugar donde el deporte ha adquirido popularidad entre la población, y en el que CUPRA sigue impulsando su desarrollo con los seguidores de esta entidad conocida por su importancia industrial. En esta sede, se jugará en formato Round Robin en la primera etapa y eliminación directa en la segunda.

CUPRA imparable con el Pádel 2

El tour continuará visitando ciudades de la república mexicana para seguir reuniendo a jugadores profesionales y amateurs a lo largo del país. En este año aún quedan seis sedes por celebrar:

Querétaro, 19 al 23 de julio. Cancún, 17 al 20 de agosto. Guadalajara, 21 al 24 de septiembre. Monterrey, 05 al 08 de octubre. Cuernavaca, 18 al 22 de octubre y Mérida, 01 al 05 de noviembre.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!