Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Da rienda suelta a tu aventura con las camionetas Peugeot

11 Dic 2023
Compartir
Da rienda suelta a tu aventura con las camionetas Peugeot
iStock - Fotografía por Emirhan Karamuk

Las camionetas Peugeot son conocidas por su diseño elegante y su rendimiento excepcional.

Estas SUVs combinan la comodidad y la practicidad de una camioneta familiar con el estilo y la sofisticación de un automóvil de lujo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Con características innovadoras y tecnología de vanguardia, están diseñadas para brindar una buena experiencia de conducción.

Modelos disponibles en la marca

Si estás buscando una SUV confiable y versátil, creemos que las camionetas Peugeot pueden ser una excelente opción.

Conozcamos los modelos que comercializan actualmente y veamos si es lo que buscas.

Camionetas Peugeot – 2008: Características y especificaciones

SUV 2008
Imagen proveniente del sitio oficial del fabricante – Todos los derechos reservados por Licenciatario (Stellantis México, S.A. de C.V.).
  • Precio desde $466,900 MXN.

El 2008 es un SUV compacto que ofrece una combinación perfecta de estilo, rendimiento y funcionalidad.

Equipado con un motor PureTech 1.2L Turbo de 130hp y una transmisión AT6, ofrece un rendimiento excepcional en la carretera. Con una autonomía de 17.3km/I, no tendrás que preocuparte por quedarte sin combustible durante tus aventuras.

Además, también cuenta con características impresionantes, como faros LED distintivos que le dan un aspecto distintivo y elegante, un techo panorámico que permite que la luz natural ilumine el interior del vehículo, creando una sensación de amplitud y conexión con el entorno exterior.

En su interior está equipado con el sistema i-Cockpit® con una pantalla táctil de 10″, que te permite acceder fácilmente a todas las funciones y configuraciones del vehículo.

Peugeot 3008: Prestaciones y rendimiento

Camionetas Peugeot - 3008
Imagen proveniente del sitio oficial del fabricante – Todos los derechos reservados por Licenciatario (Stellantis México, S.A. de C.V.).
  • Precio desde $600,900 MXN.

El 3008 es otro modelo destacado de la línea de camionetas SUV de Peugeot.

Este tiene un motor 1.6L Turbo y una autonomía de 18.4km/I, otorgando así un rendimiento potente y eficiente.

Cuenta con faros LED distintivos y una parrilla distintiva, además en conjunto con su aspecto audaz y sofisticado seguramente llamará la atención a más de uno. En su interior, también cuenta con el sistema i-Cockpit® con una pantalla táctil de 10″.

Adicionalmente, cuenta con sensores de 360° que te ayudan a estacionar y maniobrar con seguridad. Asimismo, el techo “black diamond” agrega un toque de elegancia y estilo al diseño interior del vehículo.

Camionetas Peugeot – Rifter: Distinciones generales

Peugeot Modelo Rifter
Imagen proveniente del sitio oficial del fabricante – Todos los derechos reservados por Licenciatario (Stellantis México, S.A. de C.V.).
  • Precio desde $446,900 MXN.

El Rifter es un híbrido entre SUV y mini VAN versátil y espaciosa que puede acomodar hasta 7 pasajeros. Con su motor 1.2L Turbo PURETECH y una autonomía de 17.5km/I, brinda un rendimiento impresionante en todos tus viajes.

Ya sea que estés viajando con tu familia o transportando carga, tiene el espacio y la potencia necesarios para satisfacer todas tus necesidades.

Como es costumbre, cuenta con el sistema i-Cockpit® con una pantalla táctil de 8″, que permite acceder fácilmente a todas las funciones y configuraciones del vehículo.

Además, cuenta con barras de techo que te permiten transportar equipaje adicional, lo que lo convierte en la opción perfecta para tus viajes de aventura.

Comparativa entre los modelos mencionados

Si estás considerando comprar una de las camionetas Peugeot, puede ser útil hacer una breve comparación entre los modelos mencionados anteriormente:

  • Por un lado, el modelo 2008 es un SUV compacto y ágil, ideal para la conducción diaria y las aventuras urbanas.
  • Por otra parte, el 3008 es una opción más grande y espaciosa, perfecta para familias y viajes más largos.
  • Por último, el Rifter, es una alternativa versátil y espaciosa que puede acomodar a más pasajeros y/o carga.

En cuanto al rendimiento, todos los modelos ofrecen motores potentes y eficientes, así como características de seguridad avanzadas.

Todos los modelos están disponibles en 4 colores y 3 versiones distintas. La elección entre ellos dependerá de tus necesidades, presupuesto y preferencias personales.

Te recomendamos
Joel Silva
Joel Silva Redactor y editor.

Me caracteriza el hábito de estar en constante búsqueda de conocimiento en varias disciplinas relacionadas a la investigación, diseño y TI en general.

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
modelos Peugeot Portal mobile SUV