Continúa leyendo:
Nuevo Toyota Camry 2025
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toyota Gazoo Racing y 2 nuevos autos

12 Dic 2023
Compartir
Toyota Gazoo Racing y 2 nuevos autos

TOYOTA GAZOO Racing presentó el nuevo diseño de estampado de los autos que competirán en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) y el Campeonato Mundial […]


TOYOTA GAZOO Racing presentó el nuevo diseño de estampado de los autos que competirán en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) y el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en la temporada 2024.

Toyota Gazoo Racing y 2 nuevos autos 0

TOYOTA GAZOO Racing presentó el nuevo diseño de estampado de los autos que competirán en el Campeonato Mundial de Rally y el Campeonato Mundial de Resistencia,el WEC en la temporada 2024. Hay dos conceptos para el nuevo estampado negro mate de GR YARIS Rally1 HYBRID y GR010 HYBRID, que compiten en los respectivos Campeonatos Mundiales de la FIA. Uno de los conceptos es “Velocidad” que representa nuestro espíritu, “Odio perder”. El otro es el “Prototipo”, que representa hacer cada vez mejores autos de deportes de motor y seguir evolucionando. Este nuevo diseño se utilizará no sólo en WRC y WEC, sino también en otras competiciones en las que participa TOYOTA GAZOO Racing.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!