Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Camionetas Pick Up: Las marcas y modelos más famosas

07 Sep 2023
Compartir
Camionetas Pick Up: Las marcas y modelos más famosas

Las camionetas Pick Up, son vehículos versátiles que se han convertido en una parte integral de la vida moderna. Desde la carga de herramientas y suministros hasta el transporte de mercancías, estos modelos ofrecen una gran capacidad y flexibilidad.

Existen varios tipos de camionetas Pick Up, cada una diseñada para satisfacer necesidades y preferencias específicas. En este artículo conoceremos las marcas y modelos más famosos que dominan el mercado.

Explora el mundo de las camionetas: Diferentes tipos y marcas líderes

Camionetas Pick Up más populares

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Algunos de los modelos más importantes de este tipo de camionetas son:

Ford F-150

No se puede hablar de camionetas sin mencionar a la legendaria Ford F-150. Conocida por su robustez y confiabilidad, este modelo ha sido durante mucho tiempo el campeón indiscutible de las camionetas de tamaño completo.

Con una capacidad de carga impresionante y una amplia gama de características y opciones, La F-150 se ha ganado su lugar como el rey de las camionetas Pick Up.

Precio estimado: $965.000.

Chevrolet Silverado

Esta camioneta ha sido un símbolo de la cultura automotriz estadounidense durante décadas. Con su diseño robusto y su potente motor, la Silverado es una verdadera representación de la clásica camioneta americana.

Ya sea que necesites un vehículo para trabajo pesado o para uso diario, esta icónica Pick Up ofrece un rendimiento excepcional y una confiabilidad probada.

Precio estimado: $884.900.

RAM 1500

La Pick Up insignia de la marca especializada en fabricación de camionetas; es conocida por su potencia y rendimiento excepcionales. Con una amplia variedad de opciones de motor y características de lujo, la Ram 1500 combina eficiencia y comodidad en un paquete impresionante.

Este modelo es ideal tanto para trabajo pesado como para viajes familiares, destacando la seguridad sin descuidar la estética.

Precio estimado: $1.594.900.

Toyota Tacoma

Si lo que buscas es una camioneta confiable que esté lista para cualquier desafío, la Toyota Tacoma es una gran opción. Con su reputación bien ganada de durabilidad y rendimiento fuera de la carretera, esta Pick Up vitaminada ha ido ganando terreno en el mercado nacional.

Es un modelo ideal para aventuras todoterreno, así como súper eficiente en las tareas del día a día.

Precio estimado: $764.200.

Nissan Frontier

Cuando lo que se busca es una camioneta asequible y versátil, la Nissan Frontier es el modelo que mejor cumple con estos requerimientos. Con un precio competitivo y una capacidad de carga decente, esta Pick Up ofrece una gran relación calidad-precio.

Ya sea que necesites transportar carga o simplemente disfrutar de un viaje cómodo, este modelo se adapta a tus necesidades sin romper tu presupuesto.

Precio estimado: $490.900.

Además de las marcas mencionadas anteriormente, existen otras tantas notables en el mercado de las camionetas Pick Up. Por mencionar algunas de ellas tenemos a Dodge, Honda, Mitsubishi y Volkswagen.

Cada una de estas firmas ofrecen modelos con características y rendimiento únicos. Si estás buscando algo diferente o tienes preferencias específicas, estas marcas también son dignas de consideración.

Las Pick Up que dominan en México

Si bien es verdad que en términos generales el mercado automotriz se maneja de forma similar a nivel mundial, existen preferencias marcadas en cada nación. Por ejemplo, un factor decisivo es el poder económico con el que contamos, es por ello que muchas personas buscan modelos de confianza a precios accesibles.

En el caso de nuestro país encontramos que Nissan domina la venta de vehículos de todo tipo, y no es la excepción con las camionetas Pick Up. Es la NP300 el modelo que se posiciona como la más vendida a nivel nacional en su categoría, y como el segundo modelo más comercializado en general.

A continuación te presentamos las 5 camionetas Pick Up más vendidas en México durante este año:

  1. Nissan NP 300.
  2. Toyota Hilux Dc.
  3. Volkswagen Saveiro.
  4. RAM 700.
  5. Mitsubishi L200.

Asegúrate de elegir una camioneta que se ajuste a tu estilo de vida y necesidades y sigue actualizado con la mejor información del mundo automotriz.

Carros Toyota: Los modelos que cautivarán tu corazón

Te recomendamos
Eduardo Olguín
Eduardo Olguín Redactor Digital

Periodista digital y creador audiovisual, en constante búsqueda de aprendizaje, porque nunca se deja de ser estudiante. Escribo sobre el fascinante mundo del motor para Auto Show.

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!