Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

CUPRA y el festival de música Primavera Sound

20 Jun 2023
Compartir
CUPRA y el festival de música Primavera Sound

Primavera Sound es la primera marca que se une a CUPRA en este espacio en el metaverso para impulsar su gran valor compartido: la pasión por la música.

CUPRA y el festival de música Primavera Sound 0

La música es una herramienta poderosa a la hora de acercar a las personas y transmitir emociones. Esto es lo primero que descubres al entrar en el nuevo Primavera Sound District en Metahype. Y es que Primavera Sound es la primera marca en unirse a CUPRA en esta isla en el metaverso, movida por una pasión compartida: la música. Auténticos DJs virtuales. Gracias a esta nueva colaboración entre Primavera Sound y CUPRA, los Hypers pueden experimentar como un DJ en el mundo virtual. En la DJ Academy, mediante la experiencia Primavera on the Decks.

CUPRA y el festival de música Primavera Sound 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Una experiencia digital. El Festival Primavera Sound cerró el pasado sábado una nueva edición con más de 340,000 asistentes, por primera vez entre Barcelona y Madrid. Dos fines de semana de música en el escenario de CUPRA y el de Boiler Room x CUPRA. Entre concierto y concierto, los asistentes probaron un pequeño adelanto de la Primavera DJ Experience a partir de lentes y controles de realidad virtual, sintiendo la emoción de Metahype en un entorno de excepción como Primavera Sound.

CUPRA y el festival de música Primavera Sound 2

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!